Foro Ventas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- DuendeAzul
- Nivel 1
Foro Ventas
Como se da de baja un aviso publicado si ya no se quiere continuar con la venta o el intercambio???? (foro ventas) y los niveles osea los pescaditos se ganan en base a mensajes privados?? (MP).SAludos :cheers: \:D/ 8-[
respondiendo a lo primero, la opcion que existe es solicitar, ya sea en el mismo tema o a traves de un mp a algun moderador, que el tema de la compraventa que no se quiere seguir (cualquiera sea la razon) sea cerrado. o mas practico es postear una mismo y decir "venta ya realizada" o "ya no estan a la venta", etc.
Lo segundo no existe [-X . los colores de los peces son por cada uno de los posteos que se realizan. los MP son un medio directo y privado para comunicarse con un forista en particular.
Por ultimo, y a titulo personal, creo que aca no se viene a ganar pecesitos, no es un concurso de quien tiene mas o menos. Espero que tu preocupacion principal sea la de aprender para luego poder compartir lo aprendido y tus experiencias, por el bien tuyo y el de los demas.
Lo segundo no existe [-X . los colores de los peces son por cada uno de los posteos que se realizan. los MP son un medio directo y privado para comunicarse con un forista en particular.
Por ultimo, y a titulo personal, creo que aca no se viene a ganar pecesitos, no es un concurso de quien tiene mas o menos. Espero que tu preocupacion principal sea la de aprender para luego poder compartir lo aprendido y tus experiencias, por el bien tuyo y el de los demas.
- eL viej'o.Pas'k'uErO
- Nivel 3
- DuendeAzul
- Nivel 1