Arenita-Mejilla escribió:jajaja que buena el mio se hiso papilla ayer guacatela
#-o ¿como?
Aqui relatare la triste historia una amiga la dueña de una mascoteria se cambio de local entonces tenia en un balde (al frio) desde la mañana a los peces tropicales gupies, cebras, espadas , etc y no tenia tiempo ni como armar un acuario y yo le dije que me los llevaba todos y me los paso mas un caracol de regalo ( era enorme ) el primer y segundo dia estuvo muy activo luego empezo a aletargarse un dia se movia otro no al final lo deje solo y ayer vi el agua muy amarilla y no sabia porque levanto al caracol y suas cae todo, el olor a huevo no se lo doy a nadie casi me intoxique se convirtio en leche el pobre
Debo confesar que quizas tambien tuve algo de culpa porque lei un documento del doctor pez y la puse en un vidrio para sexarla y derepente en un descuido se puso a andar como loca en el vidrio y suas cayo a la alfombra quizas se resintio del porrazo :-k
que tragico!!!!
pero a pesar que muchos dicen que los caracoles se sexan , tengo entendido que son hermafroditas :-k
si esos caracolitos grandes q menciona la arenita, y ( no ardilla :pain10: ) los tuve en un acuario chuquitito y se llevaron al cielo de los caracoles una buena mata de higrophila polysperma rosanervig y de hemianthus, y bueno eran como un huevo de gallina de grandes, tal vez mas. me imagino el olor :S :S
si yo tambien pensaba que son hermafroditas pero luego me explicaron mis amigos acuaristas que son sexuados aca en doctor pez hay un documento muy bueno sobre los caracolitos manzanas y como se sexan http://www.drpez.com/drcol163.htm