He visto que ha estado media fome y floja nuestra sección este ultimo tiempo,
asi que les hago un llamado para que pongan una foto(s) actualizada de sus
respectivos paludarios, acuaterrarios, etc.
Si no tienen fotos actualizadas hagan un esfuerzo y saquen una
gracias tonchi!
en la parte pantanosa tengo una cala enana, papiros, un singomium plateado, un filodendro que estoy luchando para que se me de bien y unas que me traje de una laguna que no se como se llaman. quiero ponerle riccia pero me ha ido mal en encontrarla!
en la parte acuatica tengo helecho de sumatra, de india, musgo de java, lechugas de agua, bacopas, una emergida muy bacan que me regalo mowgli que no me acuerdo como se llama
En el acuario tengo 6 ranas que salve de un experimento de un amigo que estudia acuicultura, cuando crescan quiero ir a liberarlas a quebrada escobares. Tengo caracoles manzana y algunas gambusias.
PRIMERO QUE TODO HERMOSO PALUDARIO!!! DE VERDAD, DA ENVIDIA!!(de la sana O:) ) ME DAN GANAS DE CAMBIAR MI FUTURO PROYECTO DE CICLIDOS A SU BUEN PALUDARIO jejejeje
suerte con todo!!!
pd: no es bueno eso de que las liberes, son domesticas, no sabran como cazar o que hacer y moriran... esta más que comprovado...
DevilSeba escribió:gracias tonchi! en la parte pantanosa tengo una cala enana, papiros, un singomium plateado, un filodendro que estoy luchando para que se me de bien y unas que me traje de una laguna que no se como se llaman. quiero ponerle riccia pero me ha ido mal en encontrarla! en la parte acuatica tengo helecho de sumatra, de india, musgo de java, lechugas de agua, bacopas, una emergida muy bacan que me regalo mowgli que no me acuerdo como se llama En el acuario tengo 6 ranas que salve de un experimento de un amigo que estudia acuicultura, cuando crescan quiero ir a liberarlas a quebrada escobares. Tengo caracoles manzana y algunas gambusias.
cuando vengas a quebrada escobares avisa y vamos juntos, o si queires venir un día a darte una vuelta para allá, me avisas y vamos, es súper fácil llegar y voy en el homeromóvil.
Yo ahora tengo un proyecto de paludario al 10% y un par más en mente, espero pronto hacerlos y apenas estén listos pongo unas fotitos.
THXZ39, seria perfecto, te aviso cuando vaya
bueno parece que la idea del post no funciono mucho porque los que tienen paludarios y acuaterrarios no han subido ninguna foto.
Ponganse las pilas!!
Bueno te dire que el mio lo voy a remodelar porque tuve unos problemillas técnico por haber metido una tortugita que ya paso a mejor vida, pero espero ya pronto subir las nuevas fotos