Que lata que se den cosas asi estoy molesta

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

Que lata que se den cosas asi estoy molesta

Mensaje por Arenita-Mejilla »

Este asuario es nuevo en el foro y yo aca nunca he causado polemica ademas me gusta aprender y ayudar en lo poco que pueda ya le aconseje que cambiara el tema que puso en enfermedades y era de plantas ahora todo el mundo le aconseja en su topic de compra y venta ( http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?p=155874#155874 ) y dice que lo estamos atacando y más encima se refiere a mi como ARDILLA en tono despectivo y dice de que soy una persona que se cree superior a los demás, ¿que piensa para tratarme así?, ¿que acaso no hay respeto? , ¿así que puede llegar cualquier nuevo y darselas de sabelotodo?, si aca se trata de crecer y aprender en conjunto. Realmente primera vez que me molesto tanto!!!! siempre me sentía acogida qui ahora no puedo se puede opinar libremente...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Up que puedo decir lei los post y pienso que en venta a particulares, si no me interesa lo q ofrecen o no tengo lo que piden, no posteo y lo paso por alto.

pero ojala se solucionen las cosas [smilie=good.gif]

Saludos!
Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

Bueno Spawn es que como vi que era nuevo pense que no tenia idea de precios y esas cosas pero bueno quizas yo tambien exagere con este topic y fue la rabia del momento que me dijeran ARDILLA ahora me bajonie.

Ecagere mucho creo...
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

Arenita-Mejilla, te estas haciendo mala sangre por nada, dejalo, la persona mencionada se va a morir esperando.

Relajate.

[smilie=good.gif]
Invitado

Mensaje por Invitado »

eso esta claro no fue la mejor manera de expresarse ya que aca lo que mas nos preocupamos es por el respeto a las personas ya que somos colegas en hobbies.
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

Arenita-Mejilla, como te dijeron, No Te Hagas Mala Sangre, el ciudadano lleva recién siete post y esperemos que cuando tenga algunos más entienda que este foro es de amigos acuaristas y no de compradores insulsos.

Saludos,
Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

Si tienen razon me quedo calladita :-$ y me olvido del tema

cerrar el tema porfis
perrin
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por perrin »

Politta escribió:Arenita-Mejilla, te estas haciendo mala sangre por nada, dejalo, la persona mencionada se va a morir esperando.

Relajate.

[smilie=good.gif]

tiene razon no hay que darle más vuelta al asunto.

que se cierre el postttttttttttt
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Tranquila "Arenita Mejilla",todos entendemos cual fue tu animo O:) de eso no hay duda!!!! :thumbup:
Gato
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gato »

serena arenita, calma, el cabro ese es medio denso de sangre, pero tienen razon el puso su oferta y aunque sea mala o bla bla, es su oferta y si no te quiere escuchar simplemente no le des mas ayuda que no quiere recivir, ^^

saludos gato
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola.
Perdon que me meta donde nadie me llamo,pero no te enojes mujer no creo que lo haya dicho así tan a la tremenda como dices, miro tu nick arenita y esa en Bob Esponja es una ardilla (yo no lo veo me lo contaron jajaja)...aparte en tu avatar sale una ardilla,no creo que sea un insulto decirle ardilla a alguién,por lo menos no en mi diccionario...ok que el tono fue pesado lo fue, que fue prepotente también,pero como te sentirías tu si entras a un lugar en que aparte de criticarte todos te tratan de "porfiado e idiota",ok no lo hiciste tú estamos claro,pero es pa enojar a cualquiera.
El no te conoce así que no te lo tomes a pecho y sobre todo no te sientas mal...ya...
cariños virtuales y animo
Lena
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

poyo a spawn y a lena, creo que esa es la idea, si no me interesa lo paso, y la prepotencia estubo por ambos lados.
Borron y cuenta nueva.
No seria nada de malo cerrar elpost para evitar animosidades.

Saludos

Israel
Cerrado