ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO , CUANDO , Y EN QUE CANTIDAD SE USA EL AGUA OXIGEDA ? GRACIAS 8-[
Movido a Acuario plantado.
Tonchi
AGUA OXIGENADA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Luis López
- Nivel 3
- Contactar:
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Lo usan generalmente para atacar las cianobacteria.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=40
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=40
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Yo te puedo dar mi experiencia... si es que preguntas con respecto a las plantas!!! mira cuando he tenido serios preoblemas de algas he recurrido al uso de agua oxigenada, lo que hago es darle un baño a la planta en un balde de agua de 10 lts y le pongo mas menos 10 ml de agua oxigenada, la sumerjo unos tres a cuatro veces por unos segundos y despues manualmente le saco las algas a las plantas. Esa es mi experiencia y he tenido buenos resultados.... OJO la sumerjo no la dejo en el agua con h2o2 ni un rato y despues la lavo con agua de la cañeria y ahi la pongo en el acuario!
espero te sirva. Saludos
espero te sirva. Saludos
- HVALDES
- Nivel 3
- Contactar:
Macpelo escribió:Yo te puedo dar mi experiencia... si es que preguntas con respecto a las plantas!!! mira cuando he tenido serios preoblemas de algas he recurrido al uso de agua oxigenada, lo que hago es darle un baño a la planta en un balde de agua de 10 lts y le pongo mas menos 10 ml de agua oxigenada, la sumerjo unos tres a cuatro veces por unos segundos y despues manualmente le saco las algas a las plantas. Esa es mi experiencia y he tenido buenos resultados.... OJO la sumerjo no la dejo en el agua con h2o2 ni un rato y despues la lavo con agua de la cañeria y ahi la pongo en el acuario!
espero te sirva. Saludos
Esta para tenerlo en cuenta buen dato!!! .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
- smackmetal
- Nivel 1