URGENTEEEE

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

dogma
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por dogma »

Tenia la piedra puesta simplemente i una piedra de rio.... tengo lo que seria la esponja y eso de otro acuari q en 5 meses nunca tubve ninguna enfermedad.
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

dogma
Tu acuario funciono un mes pero de forma inerte sin que madura y cuando introdujiste los peces recien comenzo a producirce el "alimento" para una seria de bacterias que beneficiosas para tu acuario.
Si la esponja usada que señalas estuvo bajo el agua en un acuario hasta hoy yo te aconsejaria colocarla en tu new acuario, esa esponja ya deberia tener bacterias que te ayudaran a madurarlo.
Si la esponja estuvo fuera del agua durante este tiempo ya no te sirve.
SAludos
sr.Oscuro
dogma
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por dogma »

Hola... La esponja siempre a estano en agua.. asi que imagino que sirbve... Gracias.
dogma
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por dogma »

Esta tarde estaba en casa de un amigo, con una brueba de agua de mi acuario, hemos echo la prueba del ph (con su comprobador) y le daba casi 7,5 y luego con el mi comprobador me daba sobre el 6,8... imagino que ese era el problema... desde luego que e tirado el comprobador a la bassura xDD
dogma
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por dogma »

Se que no va con el tema... Pero despues del mal tiempo biene la calma, una de las hembras que an sobrebivido.... acaba de tenir crias :)
Cerrado