Mi modestisimo acuario...

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mi modestisimo acuario...

Mensaje por waton8 »

critiquen... por favor...
Imagen

disculpen el termometro flotando y el cable del moonlight... jejeje
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

esta muy bonito viejo....felicitaciones saludos
Homero76
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Homero76 »

se ve bien, felicitaciones
saludos
Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Hermann »

me gusta....aunque personalmente lo plantaria un poco mas....pero eso es a tu gusto.
solo veo 2 escalares, no tienes mas peces???
saludos
ghanon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ghanon »

jajaja pesao XD
se ve super bueno tu acuario
mumo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mumo »

muy lindo acuario, a esperar que las plantitas crezcan. \:D/ \:D/
Cristian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian »

waton8, se muy bien tu acuario, bien logrado el efecto de "los cerros". sin embargo, si fuera mío, le quitaría los cántaros de greda.

Sólo eso.... y a cuidar a los regalones.

Saludos
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

ghanon escribió:XXXXX pesao XD

(EDITADO:Staff Acuaristas.Cl.......por favor mantengamos el respeto mutuo)

No creo que sea pesado... la crítica constructiva es una herramienta tremenda si es afrontada con altura de miras ... de eso puede salir un aprendizaje y la posibilidad se seguir creciendo en el hobby, si solo publicamos nuestras fotos para recibir aplausos y felicitaciones en todos los casos, estaremos perdiendo una valiosa herramienta que es la ayuda y la opinión de los que tienen mas experiencia ...

La gran mayoría siempre evita hacer críticas y prefiere el camino de dar aplausos y felicitaciones... pero una crítica fundamentada y certera siempre es buena ... las felicitaciones y aplausos nos motivan a seguir esforzándonos y las críticas constructivas nos indican en donde enfocar ese esfuerzo ...
Alcanfors
Blogger
Blogger
Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)

Mensaje por Alcanfors »

Se ve bien encaminado, pero ¿podrias colocar más datos técnicos por favor?(iluminación, Co2, etc)
Salu2
ALcanfors
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

Siddharta escribió:
ghanon escribió:XXXXX pesao XD

(EDITADO:Staff Acuaristas.Cl.......por favor mantengamos el respeto mutuo)

No creo que sea pesado... la crítica constructiva es una herramienta tremenda si es afrontada con altura de miras ... de eso puede salir un aprendizaje y la posibilidad se seguir creciendo en el hobby, si solo publicamos nuestras fotos para recibir aplausos y felicitaciones en todos los casos, estaremos perdiendo una valiosa herramienta que es la ayuda y la opinión de los que tienen mas experiencia ...

La gran mayoría siempre evita hacer críticas y prefiere el camino de dar aplausos y felicitaciones... pero una crítica fundamentada y certera siempre es buena ... las felicitaciones y aplausos nos motivan a seguir esforzándonos y las críticas constructivas nos indican en donde enfocar ese esfuerzo ...

Comparto esta opinion creo que todos dicen que bonito que bonito pero el waton8 quiere criticas constructivas weno yo e visto caleta de fotos de acuarios y soy un fanatico de los acuarios de takashi amano... weno en lo que kcho va algo de critica constructiva:

Cual es la idea de los cerritos?? a mi parecer es dar un efecto de 2 cerros naturales enfrentados generando un efecto de un camino entre ellos. tu pusiste tus plantas mas altas en ese camino se perdio el camino, los cerritos por lo que veo estan casi sin plantitas yo sacaria esas platas del centro y las pondria sobre los cerritos, el cerro de la derecha parece que no empiesa en el fondo con eso pierdes acuario hay un espacio precioso que se pierde detras del cerrito, a,, y veo que las platas del centro creceran mucho mas llegan hasta la superficie yo tengo creo que son un tipo de rotalas, imaginate dos cerros redonditos y al centro una estructura larga de plantas que llegan a la superficie :-k mm .:silvar:.

Al lado izquierdo tienes unas plantas creo que son espadas muy grandes casi al frente con eso igual pierdes espacio en el acuario yo las plataria atras, siempre trata de dejar las platas de mayor crecimiento al fondo del acuario cargado a las esquinas bueno eso es segun el efecto que quieras dar a otra cosa esas espadas cuando agarran crecen, crecen crecen y crecen jeje.

Los cuencos mmm como que no pintan mucho , tienen demasiado protagonismo al frente del acuario si no los quieres sacar podrias tratar de cubrilos con algun tipo de musgo y mandarlos mas a un costado se verian bonitos les daria un efecto mas natural.

weno esa es solo una opinion en esto no hay reglas y menos leyes asi que cada uno puede armar su acuario como le parezca mas botito para el. Tu acuario se ve muy bonito como esta Saludos y mucha suerte y que no te ataquen las algas...

A preciosos tus escalares si son pareja demas lograras reproducirlos en ese acuario...

A me faltaba una cosa si decides cambiar de posicion tus platas hazlo de apoco, es muy traumante el trensplante y estas al pricipio se decaen y no absorven muchos nutrientes y se puede desconpensar tu acuario y dar paso a las r@##~€~¬are Algas... eso
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

esta muy bueno el acuario!!
Pezvetera
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W

Mensaje por Pezvetera »

casi siempre cuando se hacen dos cerritos se intenta plantarlos y dejar el medio con un caminito para el fondo, lo que le da mayor profundidad, en todo caso me gusto q hicieras una montañita mas alta q la otra, podrias dejar solo las ech. plantadas en el medio y sacar todas las plantas de tallo q estan en esa zona, las ech creceran y juntaran sus hojas dejando un espacio al medio como una caverna que se vera bonito. y poner solo plantas de tallo de un tipo de hoja en una montañita, y las que sobren en la otra, lo q dara mayor contraste de formas, Los cantaros de greda estan excesivamente simetricos. La ech. red ozelot pequeña, que esta al frente crecera mucho y te tapara la vista de las plantas del fondo, muevela mientras aun es joven. No se como se llevara el malabarico o danio gigante que tienes, que me parece q esta solo, con la pareja de escalares, deberías decidirte por un tipo de peces, rapidos de corriente o tranquilos, porq los escalares no creo q se sientan a gusto con los peces rapidos. Veo otro pez en el medio del acuario en la parte baja ¿¿que especie es?

PD: al postear lei lo de carlitoss y compartimos varias ideas.

Bueno esas son mis criticas, aios =;
Cerrado