como me puedo ganar el nivel 1
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
como me puedo ganar el nivel 1
cmo me puedo ganar el nivel 2??
- NaPoLiTaNO
- Nivel 3
hola aca te mando la informacion
[web]http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=4[/web]
suerte !!!!!!!!!!!
suerte !!!!!!!!!!!
-
- Nivel 4
tonchi escribió:javier escribió:.... pero este no indica los conocimientos de cada persona.
La pura y santa Verdad. [smilie=good.gif]
[font=Arial Black] Pues sip... [/font]
ghanon escribió:muchos postean solo para que le suban los nº de post
saludos...
[font=Arial Black] Si, cuanta razon tienes... porque ahi cada Post. [/font]
- SERGIÑO
- Fundador
El hecho de tener una participación activa dentro del Foro te permitira ir aumentando tu "Nivel" \:D/ \:D/ ahora bien si bien es cierto no indica el "Conocimiento" mayor o menor del Tema Acuaristico si se va a ir incrementando , por razones obvias... te permitira ir leyendo y nutriendote cada día mas de lo que te apasiona:tu Hobby!!!!....por tal motivo no comparto mucho lo que algunos opinan :-k :-k ......mientras mayor sea tu participacion...consultas y aportes...en el tiempo mas conocimientos tendras!!!! :cheers: suerte!!!! \:D/ \:D/
Hola Sobrino...
La idea no es aumentar nivel por solo tener de colorcitos los peces que aparecen.. sino que debes leer mucho para aprender, preguntar y opinar cosas que sean relevantes para ti y de utilidad para los demas.
obvio que puedes preguntar tus dudas pero, que te sean de dificil respuesta y/o alguna necesidad urgente..
MIRA QUE ALGO ME RECUERDO POR HAY: "QUE MI TIA", QUE EL VECINO" QUE ME HA PASADO ESTO..Y BLABLA.,. jejeje.. era un recuerdito..!!
Saludos..
La idea no es aumentar nivel por solo tener de colorcitos los peces que aparecen.. sino que debes leer mucho para aprender, preguntar y opinar cosas que sean relevantes para ti y de utilidad para los demas.
obvio que puedes preguntar tus dudas pero, que te sean de dificil respuesta y/o alguna necesidad urgente..
MIRA QUE ALGO ME RECUERDO POR HAY: "QUE MI TIA", QUE EL VECINO" QUE ME HA PASADO ESTO..Y BLABLA.,. jejeje.. era un recuerdito..!!
Saludos..
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
El sistema esta bien diseñado ... si bien mas pececitos no significas mas conocimiento ... muchos puedes caer en el juegito de publicar cualquier cosa tonta, y de hecho muchos caen ... pero el sistema es un arma de doble filo ... y es facil distinguir quienes postean por postear y ganar nivel , siendo esta una practica mal vista por los demas acuaristas ... por tanto algunos sin importar la cantidad de pecesitos que tengan no son vistos con mucho respeto , ya que sus aportes son nulos o dedican su tiempo a tratar temas futiles.
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
Pues como te dice Sid podis postear como loco cualquier cosa y así de seguro ganaras pecesitos,pero pasará que el resto se da cuenta de quien escribe pa ganar los peces y quien postea pa ayudar ,preguntar o apaortar algo...lo mejor es postear sólo cuando lo estimes conveniente sino vas a estar lleno de pecesitos,pero tus mensajes de seguro no los va a pezcar nadie
Lena
pd: eso no quita que uno escribe alguna tontera de vez en cuando nunca tan graves tampoco
Pues como te dice Sid podis postear como loco cualquier cosa y así de seguro ganaras pecesitos,pero pasará que el resto se da cuenta de quien escribe pa ganar los peces y quien postea pa ayudar ,preguntar o apaortar algo...lo mejor es postear sólo cuando lo estimes conveniente sino vas a estar lleno de pecesitos,pero tus mensajes de seguro no los va a pezcar nadie
Lena
pd: eso no quita que uno escribe alguna tontera de vez en cuando nunca tan graves tampoco