Suelo para ciclidos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Suelo para ciclidos
holas denuevo a todos
keria hacer otra consulta como soy nuevo en esto de los ciclidos y todo lo relacionado con los peces en general keria saber por le ambiente de los ciclidos (piedra y gravilla o arena) se recomienda colocar algun tipo de SUSTRATO?? osea k si kiero plantas demas k si pero si no kiero??
Y lo otro como k la gravilla sola no pega mucho con el ambiente se puede colocar arena de playa
onda de tipo de viña me puedo conseguir de esa cafecita?? obviamente si se lava bien primero??
se agradecen las respuestas
keria hacer otra consulta como soy nuevo en esto de los ciclidos y todo lo relacionado con los peces en general keria saber por le ambiente de los ciclidos (piedra y gravilla o arena) se recomienda colocar algun tipo de SUSTRATO?? osea k si kiero plantas demas k si pero si no kiero??
Y lo otro como k la gravilla sola no pega mucho con el ambiente se puede colocar arena de playa
onda de tipo de viña me puedo conseguir de esa cafecita?? obviamente si se lava bien primero??
se agradecen las respuestas
CARIBSEA, ES UN SUSTRATO ESPECIAL QUE VENDEN LOS AUSPICIADORES, EN ESPECIAL AQUAPLANT, YO TE RECOMIENDO ESO SI LA CONCHUELA
eso es para las plantas o es el suelo para los ciclidos solamente o cumple las dos funciones??
lo de las conchuelas lo he leido harto por ahi. bueno tendre k optar por la arena fina mas conchuelas.
pero nadie me respondio si servia arena de mar onda de viña por ejemplo esa como es de color cafesita.???
http://www.aquaplant.cl/store/store.php ... africanos'
yo creo que te sirve ese tipo de arena de playa, pero deverias cocerla primero
para quitar algunas impuresas..
saludos
yo creo que te sirve ese tipo de arena de playa, pero deverias cocerla primero
para quitar algunas impuresas..
saludos