Mito:¿Acuario = mala suerte?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Mito:¿Acuario = mala suerte?
Quizás esto ya fue tocado en alguna oportunidad, pero ¿cuál es la causa de que mucha gente supersticiosa crea que los acuarios traigan mala suerte?
Yo tengo una abuela que cree fervorosamente que son malvados y que dañan a las personas...
eso, saludo...
Yo tengo una abuela que cree fervorosamente que son malvados y que dañan a las personas...
eso, saludo...
dicen que es mala suerte casi todos los pescadores, y culturas viejas, pero los japoneses y chicnos que su civilizacione s mas vieja que cualquiera y poseen uan mejor y rica cultura, dicen cosas muy diferentes, buena suerte, agua en moviemiento cambio de energia, movimiento y artas cosas mas, pero eso de lso acurios es cultura vieja del continente nuevo, talvez un aburrido lo invneto para que su hijo no tuviera acuario, anda a saber...
- tio@cuarista
- Nivel 6
- NikOo
- Nivel 5
alomejor es porque cuesta tanto comenzar un acuario, osea tanta catastrofe que le ocurre a uno k las plagas de caracoles, k las algas, k puntos blancos en los peces xD, k teni calefactor y se te olvida desenchufarlo y depues parece caldo de peces como los del mercado #-o y que al final cuesta, y es bastante la gente que se rinde a mita de camino pero weno
ia !!! alomejor por eso es xD o como decian arriba: "por que un papá no se lo podia regalar a su hijo XP" :cheers:
ia chau k ten bn
ia !!! alomejor por eso es xD o como decian arriba: "por que un papá no se lo podia regalar a su hijo XP" :cheers:
ia chau k ten bn
Yo escuche por ahi que la mala suerte se decia porque los primeros aparatos electricos para acuarios que salieron no eran muy buenos y la mayoria producian corto circuito y por ende probocaban inciendos en las casas.
Eso habia escuchado yo, nose si sera cierto, pero a mi? mani
No tengo superticion alguna y me encantan los acuarios jejej
saludos
Eso habia escuchado yo, nose si sera cierto, pero a mi? mani
No tengo superticion alguna y me encantan los acuarios jejej
saludos
- SERGIÑO
- Fundador
Re: ...
jnacho escribió:sí, yo había escuchado algo parecido a la reolacion entre peces y cristianos, pero el problema es que aún hay gente quede verdad lo cree!"...
Efectivamente es como lo manifiestas!!!.....y es lo mas aceptado de la Genesis de esa "ridicula" supertición :-k :-k .......no olvides que los Cristianos se identificaban entre ellos dibujando un Pez,por tal motivo se inicio todo esto hasta el día de Hoy.......otra muy "tonta" es la que no se puede prender un "cigarrillo con el mismo Fosforo que ha prendido dos antes.....y eso se motivo durante la 1° Guerra Mundial,la cual fue una guerra de Trincheras y el enemigo enfocaba su fusil ante la llama del fosforo y al llegar al tercero disparaba y lo mataba".........otra muy "tonta" es que no se pueden abrir Paraguas en el interior de las Casas y esa se inicio motivado a que en la India era privilegio de los Maraja solamente mantener paraguas en sus Palacios si encontraban alguno en una casa los decapitaban!!!!........y asi suma y suma...... O:)