La triste realidad de las Peceras de Bola.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
La triste realidad de las Peceras de Bola.
[font=Georgia] Click Aquí [/font]
Obtenido de El Goldfish
PD: No se si he acertado con la sección, pero creo que esta es la más apropiada.
Obtenido de El Goldfish
PD: No se si he acertado con la sección, pero creo que esta es la más apropiada.
se vende a traves de la ignorancia, pero la mayoria investiga y cambia el error, otro porcentaje se aburre y deja todo botado, creo que esa es la gran brecha entre amateur y acuariastas de verdad, lo digo porque io empese con 35L y 3 caracius en el... digamos que las cosas an cambiado mucho en dos años ^^
-
- Nivel 4
Gato escribió:se vende a traves de la ignorancia
[smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif]
¿La triste realidad de las Peceras de Bola?
No 100pre es triste, depende de la pecera & el lugar dnd las compres. Sí entiendo lo de las pelis & todo eso, pero en el homecenter especificamnte en el del plaza oeste hay unas un poco caras, pero tienen filtración & todo lo qe un gordito reqiere (:
slds Pekiita
No 100pre es triste, depende de la pecera & el lugar dnd las compres. Sí entiendo lo de las pelis & todo eso, pero en el homecenter especificamnte en el del plaza oeste hay unas un poco caras, pero tienen filtración & todo lo qe un gordito reqiere (:
slds Pekiita
buen articulo...pucha, justamente ayer vi una pecera de bola con un caraceo en una tienda de zapatillas del parque arauco, me dio mucha rabia ver el pobre atrapado y pensè hablar co el tipo de la tienda pero en realidad eran puros pendejos y no sacaba nada porque ellos no cortan el queque ahì..
salu2
salu2