Hola, ¿existe alguna variedad de plantas suculentas que vivan sumergidas?; no, ¿cierto?...
cualquier informacion se agradece
Suculentas...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- JoluR
- Ex-Moderador
Re: Suculentas...
jnacho escribió:Hola, ¿existe alguna variedad de plantas suculentas que vivan sumergidas?; no, ¿cierto?...
cualquier informacion se agradece
¿Suculentas? :-k a lo mejor quieres decir ¿frondosas?, si es así hay muchísimas plantas q si tienen buenas condiciones de luz, sustrato nutritivo y Co2 van a tener un aspecto muy frondoso y muy bonito. Te dejo el link de la base de datos de plantas de Dr pez, q es muy completo...
http://atlas.drpez.org/Plantas_Agua_Dulce
Salu2
- JoluR
- Ex-Moderador
Calita escribió:Las plantas suculentas son aquellas que guardan agua en su interior, dentro de ellas encontramos los famosos cactus, otras como las docas tipicas de las orillas de playas y el aloe vera.. para dar algunos ejemplos faciles. Nose si existan suculentas para acuarios, nunca he visto.
Muchas gracias, yo y mi ignorancia, jejeje...
Salu2
- KrioN
- Nivel 7
JoluR escribió:Calita escribió:Las plantas suculentas son aquellas que guardan agua en su interior, dentro de ellas encontramos los famosos cactus, otras como las docas tipicas de las orillas de playas y el aloe vera.. para dar algunos ejemplos faciles. Nose si existan suculentas para acuarios, nunca he visto.
Muchas gracias, yo y mi ignorancia, jejeje...
Salu2
jajaja..no te preocupes yo creo que a vemos varios ignorantes o neófitos en algunos temas.. .:silvar:. ..con decirte que pensé lo mismo que tu.. .:silvar:. .y hasta me reí...ufff..menos mal que no postie burlando.. 8-[ 8-[ .jejeje.saludos :bom:
..
Sí, las suculentas son esas, las que guardan el agua por dentro. La verdad es que dudo que existan, porque no existiria la necsidad en l proceso evolutivo de almacenar agua si se vive en un ambiente acuático, pero uno nunca sabe... alguien sabe algo mas???