Proyecto 360 litros OK:
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Hermann
- Nivel 6
Bueno...ya han pasado 4 meses desde su construccion, he podado unas 20 veces....
les adjunto una foto..
Para los mas criticos y exigentes...(pepenacho y chalwafe)...pido mis disculpas por todos los cachureos que tengo sobre la mesa del acuario, pero era el momento "Kodak"....no podia dejarlo pasar...
Saludos a todos, espero que les guste...
...Por supuesto, acepto cualquier critica... :-k
les adjunto una foto..
Para los mas criticos y exigentes...(pepenacho y chalwafe)...pido mis disculpas por todos los cachureos que tengo sobre la mesa del acuario, pero era el momento "Kodak"....no podia dejarlo pasar...
Saludos a todos, espero que les guste...
...Por supuesto, acepto cualquier critica... :-k
- chalwafe
- Ex-Moderador
Hermann escribió:Para los mas criticos y exigentes...(pepenacho y chalwafe)...pido mis disculpas por todos los cachureos que tengo sobre la mesa del acuario, pero era el momento "Kodak"....no podia dejarlo pasar...
Se ve la raj............. y en vivo más aún. Lo que quiero ver es el color definitivo de los discos.... 8-[ 8-[
A todo esto, me estas dando una reputación que creo no merecer... pero es un pecado una taza de café en el lugar reservado para colocar las piscoliñas :-k
Saludos,
- Hermann
- Nivel 6
chalwafe escribió:A todo esto, me estas dando una reputación que creo no merecer... pero es un pecado una taza de café en el lugar reservado para colocar las piscoliñas :-k
Saludos,
Efectivamente es una taza, donde les llevo tubi....Tal cual dije, fue el momento "Kodak" para fotografiarlos todos juntos...(ademas que no soy muy buen fotografo #-o )
Las piscolas, son solo los fines de semana....
El lunes, si tienes tiempo ven a mirar los peces...y nos tomamos unas piscolas...jejejej [-X
Saludos
- la mascota
- Acuarista Veterano
- Thollander
- Nivel 4