PH DEMASIADO ALTO

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
iskanet
Nuevo
Nuevo
Contactar:

PH DEMASIADO ALTO

Mensaje por iskanet »

#-o Hola a todos, de antemano agradezco cualquier ayuda, es primera vez que escribo y soy novata en el tema. Compré un acuario el cual tuve que rearmar y colocar agua nueva de la llave, puse según las instrucciones del foro C02 para las plantas 1 botella y luego hice un test de ph el cual me entrega uno muy alto 8.2 . Favor quien me puede decir como bajar más el PH. Gracias.
Las medidas aprox del acuario es 1.30 x 50. O:)
Gato
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gato »

iskanet a tu acuario pasado por maduracion de agua, o esta en proceso, porque si esta en proceso el normal las altas y bajas de ph, eso se aregla cambiando el agua del acuario, pero no muy seguido o comprando quimicos especidicos para bajar ph.
EL PIANTEX
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por EL PIANTEX »

muy bienvenidaa!!!

mira el ph se baja con co2 :S poco pero baja

lo otro es comprar una bolitas de turba que tambien lo hace

pero lo mejor es que esperes y veas lo quepasa con el tiempo

a yde donde eres?

saludos
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Re: PH DEMASIADO ALTO

Mensaje por Politta »

iskanet escribió:#-o Hola a todos, de antemano agradezco cualquier ayuda, es primera vez que escribo y soy novata en el tema. Compré un acuario el cual tuve que rearmar y colocar agua nueva de la llave, puse según las instrucciones del foro C02 para las plantas 1 botella y luego hice un test de ph el cual me entrega uno muy alto 8.2 . Favor quien me puede decir como bajar más el PH. Gracias.

Hola, como te dice Gato, tienes que esperar que el acuario madure y estabilice sus parametros, solo te recomiendo que no pongas peces, solo plantas y le cambies agua una vez a la semana, despues de un mes mas o menos, ya estara todo bn.

[smilie=good.gif]
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

iskanet escribió:#-o Hola a todos, de antemano agradezco cualquier ayuda, es primera vez que escribo y soy novata en el tema. Compré un acuario el cual tuve que rearmar y colocar agua nueva de la llave, puse según las instrucciones del foro C02 para las plantas 1 botella y luego hice un test de ph el cual me entrega uno muy alto 8.2 . Favor quien me puede decir como bajar más el PH. Gracias.

BIENVENIDA "ISKANET",ES UN GUSTO QUE FORMES PARTE DE ESTA YA....."TU" COMUNIDAD!!!!!! [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]

STAFF ACUARISTAS.CL

Por lo que comentas tu Acuario esta en proceso de "Ciclado".por tal motivo las variaciones de PH las vas a mantener......cuentanos mas de el :-k tipo de Sustrato.....Plantas....Especies que quieres poner......en fin todo lo que sea posible para que te cooperemos y logres tener el Acuario que deseas,suerte!!!! \:D/ \:D/
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

SERGIÑO escribió:BIENVENIDA "ISKANET",ES UN GUSTO QUE FORMES PARTE DE ESTA YA....."TU" COMUNIDAD!!!!!! [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]

STAFF ACUARISTAS.CL

Sergiño, es bienvenida, somos tan poquitas que vale la pena destacarlo [smilie=good.gif]

(Gracias por tu Aclaracion O:) en todo caso en la cantidad no va la calidad......y el Grupo femenino que tenemos es de CALIDAD!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: )
ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ANZUMI »

[smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] Bienvenida al vicio compañera [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

antonio zuñiga escribió:[smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] Bienvenida al vicio compañera [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]

Jajajajajaja!!!! hola antonio, si la verdad es un vicio!!!! Izkanet es tu amiga que compro el acuario de xergio?? bueno bienvenida!!!!!

saludos!!
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Sería interesante Iskanet, que midieras los parámetros del agua de tu llave directa, y después re-medir el acuario... ¿de dónde eres?
ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ANZUMI »

Macpelo escribió:
antonio zuñiga escribió:[smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] Bienvenida al vicio compañera [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]

Jajajajajaja!!!! hola antonio, si la verdad es un vicio!!!! Izkanet es tu amiga que compro el acuario de xergio?? bueno bienvenida!!!!!

saludos!!

Siiiiiii la idea era llevalo plantado, pero no lo pudieron bajar, asi que lo desarmaron completo, y fue replantado, (la media pega, en la cual participe) en este momento sus peces estan alojados en mi casa en un acuario especialmente habilitado para sus peces........Por un lado mejor ahora esta plantado a su pinta .....y ansiosa por poner sus habitantes.
PD: recibi algunas plantitas como recompensa \:D/ \:D/ \:D/
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Jejejeje!!!!ya me parecia raro que el acuario estuviera con problemas de PH alto, si ya estaba maduro hace rato!!, bueno como ya le han dicho a izkanet, hacer cambios parciales de agua con destilada o de RO si se peuede conseguir la va ayudar!!!
iskanet
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por iskanet »

Hola amigos de esta gran comunidad

Primero quisiera presentarme a uds para que conozcan algunos detalles de mi persona,
empezar diciendo k mi nombre es rita cifuentes, y mi seudonimo es iskanet en a la net,
tmb contar que mi primer acercamiento con los acuarios fue con peces de agua friay ahora
quise interiorizarme mas en el tema, asi que adquiri un acuario mas profesional
gracias a la asesoramiento de mi conpañero antonio, gran valor, y gran acuarista
en estos momentos estoy en un proceso de maduración del acuario, ya que tuve que
replantar todo y aun no les entrego su hogar a los peces, tuve mucha pega inicialmente
entre cambiar, instalar el acuario y en la reutilizacion de los sustratos, ahora estoy bajando el ph como me indicaron con mucha amabilidad en el foro. Seguiré más adelante comentando los avances y sacaré fotografias para que lo conozcan.
Quiero agradecerles la pronta respuesta ami inquitud, realmente son muy amables.
gracias por la bienvenida.
saludos ISKANET
Cerrado