Ayuda!!!

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
jpeirano
Nivel 1
Nivel 1

Ayuda!!!

Mensaje por jpeirano »

Pregunté si me compraba un Betta o no y si iba a tener problemas con los espadas y me dijieron que no, pero olvidé un detalle... Mi Botia YOYO...
Lo ha estado molestando todo el día y ahora decidí separarlos y poner al Betta en un Guppy tank que son casi del mismo porte que los bettarios chicos en los que los tienen en las tiendas...

Ayuda, que hago para que no me lo mate, pq ya habia empezado a casi nadar de espaldas... y quiero armonía con mis pecesillos
Gato
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gato »

o le buscas un hogar al betta donde pueda vivir sin molestar a nada que se muera si lo picas, o al botia yoyo le buscas un hogar en algun acuario pacifico, es decicion tuya
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

Gato escribió:o le buscas un hogar al betta donde pueda vivir sin molestar a nada que se muera si lo picas, o al botia yoyo le buscas un hogar en algun acuario pacifico, es decicion tuya

ciertamente ..mejor que busque un hogar para uno o para el otro...por que al final uno de los dos terminara muy mal herido ...es mejor que te decidas por uno de los dos.....saludos...
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Krionxp escribió:
Gato escribió:o le buscas un hogar al betta donde pueda vivir sin molestar a nada que se muera si lo picas, o al botia yoyo le buscas un hogar en algun acuario pacifico, es decicion tuya

ciertamente ..mejor que busque un hogar para uno o para el otro...por que al final uno de los dos terminara muy mal herido ...es mejor que te decidas por uno de los dos.....saludos...

Es la opción mas sabia..... O:)
Cerrado