Química básica del agua dulce

Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

mrchopps
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por mrchopps »

Hola no es mi idea generar polemica pero no era mas facil poner el link de donde salio el articulo original? Los derechos de autor son una cosa que no mucho srespetan en internet pero a mi si me gusta que se respeten ya que personalmente tengo algunos de mi propiedad con derechos de autor y no me gusta que otras personas tomen credito por mi trabajo.

http://fins.actwin.com/mirror/es/empezar-quimica.html

[-X Aparte tendrias que haber copiado lo sgte para que este todo ok

"© Derechos de autor

Estas PMF deben su existencia a la red, y por ello pertenecen a los lectores de los foros de discusión de acuariofilia, independientemente del idioma. Las PMF en español están basadas en las FAQ en inglés, y las reglas de éstas son válidas también para aquellas. Los artículos en los cuales aparecen los autores son de su propiedad. La copia y la distribución de las PMF españolas es libre, siempre y cuando su distribución sea gratuita y estén incluidas las renuncias y ésta nota de derechos de autor."

Saludos
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Re: Química básica del agua dulce

Mensaje por CERVECERO »

Caco escribió:Fuente: FAQ (PMF) Español de acuariofilia

Si bien no puso directamente el autor o fuente...en ningún momento está queriendose llevar los créditos... :-k :-k :-k
mrchopps
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por mrchopps »

Cierto cierto no lei hasta abajo, ( o no estaba la primera vez :-s) disculpas por el error pero bueno de todas formass les recuerdo poner ese "disclaimer" ese sobres las PMF cuando copiemos algunas para cualqueir ves. Saludos,
MauRdgz
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por MauRdgz »

Wow creo q tengo ya aclaradas bastantes dudas pero...

No se tendria q medir tambien el nivel de Amonia en el agua, creo q la mayoria de los kits traen aparte de todo esto, un test de Amonia (NH3/NH4).

saludos y gracias por la info!!!!!!!
Cerrado