Bueno, pero mi duda es q si al betta crowntail lle pongo una hembra tiene q ser de la misma raza o puede ser de la normal q venden q seria splender.....Y muchas Gracias a todos otra vez!
Y a Pollito, obvio q soy nueva aki y x eso estoy piedieno ayuda y si me gustaria saber como es lo de las crias, xq enserio me gustaria q nacieran (crecieran) seria super bueno, si alguien me puede ayudar con esto!!!! gracias x adelantado!
mira mariana28 lo de los bettas = es +o- complicado pero no imposible, si tu tienes la pareja no importa que ella no sea crowntail lo q importa es que a el macho le guste,para reproducirlos:
1º ponlos a los 2 en un acuario no muy grande separados por un vidrio
2º el macho deberia contruir un nido de burbujas
3º cuando el nido este echo(2do o 3er dia) la separas y vez su comportamiento, si el le pega constantemente tienes que separarlos e intentarlo un tiempo despues,si la abraza y la emvuelve con sus aletas es para que ella suelte los huevos ,eso es otra cosa q te tienes que fijar ,que ella tenga huevos (tiene que estar bien gorda y no de comida sino de huevos) y que el macho sea lo suficientemente grande para envolverla
4ºel macho deberia tomar los huevos en su boca y ponerlos en el nido si esto pasa como al 2do a 3er dia nacen los alevines
falta la 2da parte de la informacion
todo esto debe pasar con una temperatura de 27 a 28 ºC
Muchas gracias x tu ayuda ghanon....me ha servido, ya sabia unas cosas pero otras no, de verdad mcuhas grascias y ademas me sacaste de la duda del crowntail......Mil Gracias
Besos
Hay un Post muy didactico de "Paulamonk".........donde detalla "paso a paso" la postura de huevos y los Alevines de los Bettas.......por favor buscalo o con el "Buscador" o en esta Sección.......te ayudara a despejar tus dudas........ \:D/
Hola!!!!
Como estan? espero q super bn!!!!
Pues les cuento q meti una hembra con mi crowntail y al parecer le gusto y ya hizo nido, aun no los he puesto juntos!!!! aki va mi pregunta : Ella tambn a estado haciendo nido, a q se debe eso? si alguien sabe me podria decir q es?
asi son los animales y si vez que los dos estan separados y hacen nidos distintos ,de seguro te combiene que los juntes donde esta el nido del macho ya que ese es de el y el cual cuidara si hay una puesta :cheers: