ayudis please

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Clowy
Nivel 2
Nivel 2

ayudis please

Mensaje por Clowy »

hola, tengo un acuario de 78 lts y que hace un poco mas de un mes que es plantado, mi consulta es la siguiente ..... 8-[
mis peces ahora creo tienen punto blanco, les compre metronidazol y se estan mejorando, pero siempre estan como decaidos, la verdad estoy un poco desilucionada con esto del sustrato , me ha traido puros dolores de cabeza. (creo que heche muchos humus) ](*,) ](*,)
que hago? hay alguien que pueda venir y ver mi acuario y decirme que estoy haciendo mal?
[-o< [-o<
jaqueasekas
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jaqueasekas »

Cuales fueron las proporciones de tu sustrato? (Por lo que se el exeso de humus puede dar lugar a una descomposición alta) Haz tenido variaciones con la temperatura y tus peces han sufrido mucho estres?(aparición punto blanco) Personalmente el metronidazol ha hecho efecto pero no en todos los casos, si se hace muy rebelde mejor utilizar un medicamento específico para acuarios.
Trata de ampliar la descripción de todos los sintomas, así te puedan ayudar.
Saludos y Suerte
Jean Paul
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Jean Paul »

como dice jaqueasekas yo creo que deberias darnos mas parametros para tratar de ayudarte.... por eje los nitratos te estan aumentando muy rapido o tal vez el agua ahora esta muy acida o muy dura o todas esas cosas deberias fijarte... con respecto al metronidazol, sigue dandoles los remedios "especificos para acuario" tienen lo mismo asi que no te conviene gastar de ams
Cerrado