lombardoi , ayuda

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
superpipo
Nivel 2
Nivel 2

lombardoi , ayuda

Mensaje por superpipo »

hola a todos , mi consulta es , si los lombardoi son tan agresivos como se dice en la web ?????
es k mi idea es juntarlos con electric yellow , hongi y melanochromis johanni , en unos 250 litros con un total de 15 peces . sera muy peligroso por el color amarillo , ya k dicen k los machos lombardoi son muy matones . ayuda plis necesito orientacion sobre la especie .
saludos.
pipo
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por pipo »

super tocayo yo no he tenido ningun problema con mi pareja, veo mas agresiva a la hembra que al macho, en realidad me parecen peces de temperamento normal, me parece mas agresivo el johanni, sin embargo es una especie que no te tenido, veamos que te dicen los demas compañeros, otra cosa es que me parece que 15 peces en 250 l estas muy cerca o pienso que ya estas pasado de peces, si es que quieres comportamientos normales, no recuerdo haber visto tu acuario espero que este disponga de suficientes escondites para q no te den problemas de agresividad

saludos

PIPO
superpipo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por superpipo »

hola , pipo , gracias por tu ayuda , en cuanto al acuario todavia esta en ciclado , y bueno lo tengo con hartos escondites , demasiados parece jejejej , pero el numero de peces no es definitvo , kisas es mucho , ya k crecen bastante , yo creo k con 12 estaria mejor , bueno gracias por el dato de los lombardoi. saludos.
mauricio
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mauricio »

.:silvar:. Son revoltosos y como buen mbuna, territorial, cuando tuve Mbunas, fuè una de la primeras especies q tuve y una de las primeras en salir de mi acuario, con eso te digo todo...salu2
superpipo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por superpipo »

jejej " fuè una de la primeras especies q tuve y una de las primeras en salir de mi acuario " , palabras fuertes , pero por la visto es la realidad , kisas son demasiado territoriales.
lost-ciclidos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por lost-ciclidos »

yo tuve 3 lomabradoi 1 macho y 2 hembras no era muy territorial solo peleaba con el afra yo nunca tuve problemas, lo que si en el acuario lo tenia con artos escondites y nunca paso nada. lo que si yo nunca tuve johanni no si son compatibles, pero lo que si se es que esos peces son mucho mas territoriales que los lomabrdoi.
saludos
superpipo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por superpipo »

cuesta hacer buenas combinaciones para el acuario jeje
Cerrado