ramirezis enfermo....

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Lalo
Nivel 6
Nivel 6

ramirezis enfermo....

Mensaje por Lalo »

hola les cuento qeu mi ramirezis tiene las aletas dorsales y caudal esta con unos trosos menos, supongo qeu puede ser por los apistos.... (obvio) el tema es que creo qeu esta mas o menos no mas.. aunqeu nada bien, las eridas estan medias blancas supongo qeu por bacterias.... lo voy a tratar a ver que pasa... si alguien tiene un dato avise... .:silvar:. .:silvar:.
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

pon fotos
sl2
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

ME DIJERON QUE PODIA SER "NORMAL" ..... VOY A SUBIR LA TEMPERATURA A VER QUE PASA....
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Yo creo que morirán... jeje!

Digamos que no es lo más normal que un pez tenga aletas incompletas, pero también es su naturaleza el recuperarlas. Si dentro de un prudente tiempo esto en vez de mejorar empeora, ya querrá decir que algo malo está pasando...

Saludos!

Yo
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

[quote="Daniel"]Yo creo que morirán... jeje!

pucha que buen amigo........
Aquadicto
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: ramirezis enfermo....

Mensaje por Aquadicto »

Lalo escribió:hola les cuento qeu mi ramirezis tiene las aletas dorsales y caudal esta con unos trosos menos, supongo qeu puede ser por los apistos.... (obvio) el tema es que creo qeu esta mas o menos no mas.. aunqeu nada bien, las eridas estan medias blancas supongo qeu por bacterias.... lo voy a tratar a ver que pasa... si alguien tiene un dato avise... .:silvar:. .:silvar:.

Amigo Lalo,
El síntoma que mencionas puede tener muchas causas. Si pones fotos de las lesiones, podremos tratar de identificar el problema y recomendar un tratamiento. Lo único que te puedo decir de momento, es que no mediques hasta que no estés seguro de lo que realmente le pasa a tu pez. Muchas veces en vez de ayudar, empeoramos las cosas aplicando tratamientos erróneos.

Si el pez está comiendo, tenemos tiempo para determinar que es lo que le está afectando. Si deja de comer, preocupate!
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

Daniel escribió:Yo creo que morirán... jeje!

Digamos que no es lo más normal que un pez tenga aletas incompletas, pero también es su naturaleza el recuperarlas. Si dentro de un prudente tiempo esto en vez de mejorar empeora, ya querrá decir que algo malo está pasando...

Saludos!

Yo

=D> :notworthy: [smilie=30.gif] [smilie=587.gif] :)
uta lalo, hechale remedios a que se mejore el pescaito po, un "tate quieto" a los apistos y anda haciendo el hoyito en el jardín pal pobre ramirezzi .:silvar:.
broma, suerte con tu pez, son bien bonitos... (aunque no es un disco.. y estamos en la sección... "DISCOS"!!!!!!)
Aquadicto
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Aquadicto »

Riota escribió:estamos en la sección... "DISCOS"!!!!!!)

Toda la razón, sugiero que este post sea movido a la sección Enfermedades en Temas Específicos.

Lalo ¿Cómo evoluciona tu pez?
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Lo de la muerte, es sólo una broma... de hecho, tus ramiros mejorarán solos... ni siquiera les modifiques la temperatura :)

Saludos!

Yo
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

Aquadicto escribió:

Toda la razón, sugiero que este post sea movido a la sección Enfermedades en Temas Específicos.

lo puse en discos... por qeu no hay una seccion para los peces mas lindos (segun yo) ciclidos enanos americanos..... y como tb son CICLIDOS los deje aca pues--- :-s ... a ver si la agregan... seria bueno... =D> =D> \:D/
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

Aquadicto escribió:

la verdad es qeu esta casi igual.... se alimenta.... nada... persigue peces y es perseguido... asi qeu creo qeu no empeora... a ver que pasa... yo creo qeu dejare que darwin actue no mas... ajaj
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

¿Ya murió?

A lo mejor está viejo...
Cerrado