Antes que pataleen o se alegren mucho…..
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Antes que pataleen o se alegren mucho…..
Bueno , hoy se me ocurrio que en este foro participan acuaristas de todo tipo, no solo de acuarios plantados, asi que es justo que el titulo de nuestro portal los represente a todos , es por eso que desde ahora, este se alternara semanalmente: una semana algo relacionado con acuarios plantados , otra algo con los ciclidos africanos , otra de marinos , otra de peces de comunitarios , etc , etc , etc ....... asi que espero que nadie me reclame de por que cambie el titulo del acuario plantado !!!!!!!!!!
Aso no más ... \:D/
Aso no más ... \:D/
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Aquadicto escribió:Me parece una excelente idea, pero tengo una duda. Sidd ¿a que hora duermes? 8-[
jajaja
No duerme, no lo necesita, nuestro amigo Sid es un androide programado para ser fanático de los acuarios. Es descendiente del T1000. Resultó ser un prototipo muy eficiente [smilie=46.gif]
Saludos.
-
- Nivel 2
- Contactar:
>>Gonzalo<< escribió:Aquadicto escribió:Me parece una excelente idea, pero tengo una duda. Sidd ¿a que hora duermes? 8-[
jajaja
No duerme, no lo necesita, nuestro amigo Sid es un androide programado para ser fanático de los acuarios. Es descendiente del T1000. Resultó ser un prototipo muy eficiente [smilie=46.gif]
Saludos.
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
Buena Sidd! me parece una muy buena idea, gracias por darnos un foro tan choro y dinamico!
Saludos
Daniela =D>