PROTESTA PACIFICA...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
vayan el fin de semana..por que creo que en la semana no esta el encargado.
a todo esto el encargado del museo esta inscrito en este foro, yo compre unas cosas y cuando le pregunte donde iba a buscarlas me enteré que era el encargado del museo.
actualizacion: el encargado se llama "gonzalit" en este foro.
a todo esto el encargado del museo esta inscrito en este foro, yo compre unas cosas y cuando le pregunte donde iba a buscarlas me enteré que era el encargado del museo.
- SERGIÑO
- Fundador
Mowgli escribió:vayan el fin de semana..por que creo que en la semana no esta el encargado.
Que importante lo que mencionas......porque es muy "factible" que estos Post los haya leido y es posible que sea mucho mas facil solucionar y ver forma de arreglar los problemas existentes ahi....y acepte nuestra coloboración....... O:)
- SERGIÑO
- Fundador
Tanoman escribió:Sea&Sun escribió:[font=Times New Roman]Antes de cualquier cosa... hablaron con los encargados de acuario municipal!?
Encuentro que para hacer una protesta se debe antes hablar con los encargados
así plantearles el problema y disgusto que genera el estado de los acuarios
ya que no se puede llegar y hacer un escandalo publico sin darles una oportunidad
para que se defiendan o por lo - puedan hacer algo al respecto... [-X
Tomen un poco encuenta eso y si ya se hablo con los tipos y no tomaran cartas en el asunto
el apoyo va... :alien:
Saludos.-[/font]
Apoyo 100% a Sea&Sun!!!!
Si uds. ven el desarrolo de esta situación que se ha debatido en 2 Post se daran cuenta que lo que mencionan.....esta considerado... como es "obvio".......asumir la Responsabilidad como Comunidad y como Foro sin haber "agotado" todas las instancias que correspondan.......sería una irresponsabilidad.............
- Alexplosivo
- Nivel 1
- acuarioluna
- Nivel 3