Reproduccion de Bettas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Reproduccion de Bettas
Kiero reproducir Betta en un acuario de 10 litros,y lo quiero separar en 3 partes,en el medio el macho
y en los costados las hembras.Kiero saber si debo ponerle plantas al acuario(flotantes)y plantas comunes¿esta bien lo que haré?
y en los costados las hembras.Kiero saber si debo ponerle plantas al acuario(flotantes)y plantas comunes¿esta bien lo que haré?
mira
sin plantas yo creo que es lo mejor, porque en un sentido el macho hace = el nido...aunque no tenga plantas............no dudes en preguntarme cualquier cosa de los bettas....tronfacis_441@hotmail.com
saludos
sin plantas yo creo que es lo mejor, porque en un sentido el macho hace = el nido...aunque no tenga plantas............no dudes en preguntarme cualquier cosa de los bettas....tronfacis_441@hotmail.com
saludos
- Angelpluss
- Nivel 3
Si quieres reproducir, es mejor q tengas acuarios aparte, si separas el acuario vas a tener problemas con la temperatura y filtración... 10 litros es demasiado poco como para hacer separaciones, y aun si fuera mas grande, cuando nacen los alevines son diminutos, sea como sea la separación van a pasar...
Lo q t recomiendo es q tengas porlomenos 3 acuarios de 10 litros (uno para los alevines y los otros para los padres), o economizando un poquito taper plásticos, en 10 litros andas bien con un calefactor de 5 ahora en verano, ten especial cuidado con la calidad del agua y la limpieza del acuario cuando decidas reproducir... una ves q nacen los alevines no puedes hacer cambio hasta porlomenos un mes y medio d nacidos, y con muchísimo cuidado con las temperaturas...
Las plantas flotantes son buenas tanto para el macho al momento d hacer el nido, como para los alevines (se esconden y buscan comida) con un par de lechugas andaría bien...
Si tienen otra consulta no dudes en preguntar... Saludos, Angelplus..
Lo q t recomiendo es q tengas porlomenos 3 acuarios de 10 litros (uno para los alevines y los otros para los padres), o economizando un poquito taper plásticos, en 10 litros andas bien con un calefactor de 5 ahora en verano, ten especial cuidado con la calidad del agua y la limpieza del acuario cuando decidas reproducir... una ves q nacen los alevines no puedes hacer cambio hasta porlomenos un mes y medio d nacidos, y con muchísimo cuidado con las temperaturas...
Las plantas flotantes son buenas tanto para el macho al momento d hacer el nido, como para los alevines (se esconden y buscan comida) con un par de lechugas andaría bien...
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Angelpluss escribió:Si quieres reproducir, es mejor q tengas acuarios aparte, si separas el acuario vas a tener problemas con la temperatura y filtración... 10 litros es demasiado poco como para hacer separaciones, y aun si fuera mas grande, cuando nacen los alevines son diminutos, sea como sea la separación van a pasar...
ella sí q sabe del tema, tienes que puro hacerle caso :cheers:
saludos! \:D/