miren esto y opinen
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
miren esto y opinen
bueno no subo las fotos por q son muchas asiq les dejo el link es de un foro q encontre..
salu2
opinen por q yo la verdad kede asombrado..
ojala algun dia pueda ir... [-o<
jaja
http://www.reefcentral.com/forums/showt ... did=739892
salu2
opinen por q yo la verdad kede asombrado..
ojala algun dia pueda ir... [-o<
jaja
http://www.reefcentral.com/forums/showt ... did=739892
- gustaveytor
- Nivel 7
- SERGIÑO
- Fundador
Entiendo que es "uno" de los acuarios mas grandes del Mundo.....si no es el mas grande........ O:) ......tengo el Privilegio.....de conocer el Sea-World....el Sea-Aquarium.....en Miami y Orlando....ademas el que existe en Expoct-Center....otro de Mexico(Excaret).....Nassau(Bahamas)....Brasil(Tortugueros).....Venezuela(Tortuguero).....Rep. Dominicana......y en todos he quedado maravillado y sobrecogido ante tanta belleza y maravilla....... O:) .........y todos lo he encontrado impresionantes.......y este que nos muestras Mac........debe ser una maravilla mayor!!!!!.........DIOS me ayude a llegar a conocerlo........ O:)
SERGIÑO escribió:Entiendo que es "uno" de los acuarios mas grandes del Mundo.....si no es el mas grande........ O:) ......tengo el Privilegio.....de conocer el Sea-World....el Sea-Aquarium.....en Miami y Orlando....ademas el que existe en Expoct-Center....otro de Mexico(Excaret).....Nassau(Bahamas)....Brasil(Tortugueros).....Venezuela(Tortuguero).....Rep. Dominicana......y en todos he quedado maravillado y sobrecogido ante tanta belleza y maravilla....... O:) .........y todos lo he encontrado impresionantes.......y este que nos muestras Mac........debe ser una maravilla mayor!!!!!.........DIOS me ayude a llegar a conocerlo........ O:)
cuando tengas la oportunidad de regresar a México, no dejes de visitar el de Veracruz, estoy seguro que te va a impactar.
y el de Chicago!