Consulta respecto a TERMOCALEFACTOR
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- Ubicación: Punta Arenas, Región de Magallanes y la Antartica Chilena
Consulta respecto a TERMOCALEFACTOR
Hola amigos ... !
Quiero abusar de nuevo de su experiencia i dedicacion para preguntarles una cosita ...
Acabo de comprar un termocalefactor de 50 w ... para mi acuario de 52 lts ...
Pero la niña de la tienda me dejo con cierto grado de confusion al decirme q "no es completamente sumergible" el aparato ... pero en la caja dice en ingles q es "completely sumergible" jajajaj
entonces ... uds como lo hacen con el temita este ? xD
Esperando una pronta respuesta...
Muchos saludos
iZeta :D
------------
Punta Arenas
XII Región de Magallanes i la antartica chilena
Chile
Quiero abusar de nuevo de su experiencia i dedicacion para preguntarles una cosita ...
Acabo de comprar un termocalefactor de 50 w ... para mi acuario de 52 lts ...
Pero la niña de la tienda me dejo con cierto grado de confusion al decirme q "no es completamente sumergible" el aparato ... pero en la caja dice en ingles q es "completely sumergible" jajajaj
entonces ... uds como lo hacen con el temita este ? xD
Esperando una pronta respuesta...
Muchos saludos
iZeta :D
------------
Punta Arenas
XII Región de Magallanes i la antartica chilena
Chile
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Si en la caja dice Completamente sumergible... ES completamente sumergible... los fabricantes no se van a arriesgar a darte una instrucción que no corresponde si va en desmedro de su producto...
"La niña de la tienda"... mmm... por lo GENERAL... las "niñas" y "niños" de las tiendas no dan una respuesta correcta...
"La niña de la tienda"... mmm... por lo GENERAL... las "niñas" y "niños" de las tiendas no dan una respuesta correcta...
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
j_biker escribió:Que pasa con los CALENTADORES, esos basicos que son como un tubito de ensayo que tienen fijado el cable con huincha aisladora que tienen un promedio de $ 1500 (5 watts) sin marca alguna. SON CONFIABLES??
Hola,
Son mucho menos confiables que un termocalefactor, pues el que mencionas tan solo calienta sin importarle la temepratura actual que posee el acuario, por ende en verano la temperatura se dispara.
Por otro lado, si lo llegas a sobredimensionar (es decir usar uno de mayor potencia del que requieres), simplemente ocurrirá un desastre en el acuario (lo cual no es poco común).
Saludos
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: :D
si te fijas en gral dice una "altura mínima del nivel de agua" q eso es lo mas crítico, pq si se te baja el nivel y queda el termocalefactor "en seco" se puede dañar o reventar..
Todos los termocalefactores q he visto son sumergibles en todo caso..
saludos!!
Todos los termocalefactores q he visto son sumergibles en todo caso..
saludos!!