acuario de angelbetzabe

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

damobarr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por damobarr »

MUY Lindo ......
Y la unica planta que nunca se a podido dar en mi acuario tu la tienes hermosa , la EMIANTUS.

Suerte
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

[quote="jotace"]
gringo de mierda, te quiere pillar a ti primero [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif][/quote]

jajajaja parece que ya te encontro Jotace, ya que gringo le llamamos a los estadounidenses y a los alemanes se les llama germanos jajajajaa ¿a quien encontró primero el aleman alzheimer ???

Gracias a todos por sus comentarios aunque como dice Tonchi, como fotografa soy mejor acuaristas, voy a hablar con Francisco haber si él puede tomar algunas fotos decentes de mi acuario o alguien me enseñe a tomar buenas fotos o mas bien editarlas ya que cada vez que las achico pierden calidad................mejor cambio la camara.

Saludos
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Damobarr, la hemiantus no la considero dificil, solo un poco mas lenta en su crecimiento, los datos de mi acuario son los siguientes: 240 litros, iluminación consta de 4 tubos de 36 w. cada uno, dos son 840 y dos son 54 o luz fria, desde hace casi 2 meses cuento con CO2 pro, con respecto a las plantas he ido reemplazando las de crecimiento rápido por otras consideradas mas delicadas, pero que igualmente encuentro que crecen rápido, tengo ahora en mi acuario: la rotala wallichi, eusteralis stellata, hemiantus micranthemoides, cryptos balansaes, ludwigia arcuata, una ozelot reproductora, didiplis diandra, una ninphea lotus cryptos wendtii, algunas sagitarias aparecieron (las habia retirado todas), un poco de eleocharis parvula y un poco de glossostigma elatinoides, eso sería en cuanto a plantas, en peces tengo 5 neones, 6 kullis, 4 otos, 5 borrachitos, 5 peces lápices, un gryno, un ancistrus, 4 escalares y 2 tetra roberty, tambien anda una espada que no he podido sacar .

Saludos
damobarr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por damobarr »

Gracias Angel
Creo que la luz y el CO2 pro es la clave

Suerte y saludos
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

La luz posiblemente, pero ocupaba CO2 artesanal hasta unos dos meses atrás y todas las plantas que ves se daban super bien con ese sistema.

Saludos
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

esta muy bonito..y las plantas se ven maravillosas...felicidades...
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que mejoró un poco la calidad de las fotos......dije un poco, no esperen milagros..jijijiji al aldo de la ozelot red se pueden apreciar unas crias que aún mantengo en su vara y en la primera foto se ve la nueva vara que ya está comenzando a abrir. Espero les gusten las fotos.

Saludos
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Hermoso... felicitaciones..
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Hola!
está precioso!, luz moderada y equilibrado...todo muy sano, las cryptos preciosas y conviviendo con especies mas demandantes...Felicitaciones!
Homero76
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Homero76 »

realmente maravilloso muchas felicitaciones angelbetzabe
saludos
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Gracias a todos por sus comentarios.

Saludos