Acuario plantado 240 lts
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Acuario plantado 240 lts
Acepto todo tipo de comentarios, sean buenos o malos, del mismo modo con las sugerencias, gracias.
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: Acuario plantado 240 lts
TE ayudo.. \:D/
Felicitaciones por tu acuario!!!
saludos!
Felicitaciones por tu acuario!!!
saludos!
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
lord ale escribió:gracias por la ayuda con la foto, si me dices como se hace te lo agradeceria y gracias por la sugerencia.
usaste el link de como se pre-ve (cuando vez la foto en chico) y no el link de cuando ves la foto en grande ;)
y la sugerencia.. uta está de luuujo pos jajajajaja \:D/
saludos!
lo tengo desde marzo, pero lo hice plantado en septiembre y las plantas que tiene son vallisnerias gigantes y spiralis, espada del amazonas, musgo de java, helecho de java, helecho de la india, sagitarias y otras que desconozco sus nombres, en cuanto a los peces tengo platis, labeo bicolor, guppy, mollys, botia payaso, coridoras albina, kuhlli, plecos (mariposa), caracoles manzana, neones y con respecto al fondo ya me lo habian comentado y pretendo polarizarlo, gracias
- gustaveytor
- Nivel 7
- Luis López
- Nivel 3
- Contactar:
Ignacio escribió:Yo le sacaria el pouster de plantas falsas y le pondria el clasico fondo negro... con eso quedaria mejor de lo que ya esta...
Te felicito , va muy bien encaminado tu acuario...
Cuenta mas sobre el... Hace cuanto tiempo lo tienes? que peces tiene? plantas ? etc...
saludos
eso, eso, eso, quitale el fondo y ponle uno negro