Hola a todos... queria preguntarles cual seria una buena combinacion de invertebrados en un nano de 120 lts...
yo estaba pensando en un peppermint con un stenopus hispidus, o un cangrejo araña con un peppermint o quizas los tres juntos, no se a ver que opinan.... tambien se aceptan sujerencias de otras especies, con tal de tener un nano pacifico y bien colorido.... \:D/
El peppermint porque es un bonito ejemplar, y devora aiptasias por lo que he leido...
el araña para desacerme del gusano fuego que ya vimos que a Dalilo le ha funcionado
y el estenopus porque llo encuentro realmente bonito... que opinan
se puede poner mas de uno por especie...?
el estenopus yo se que no por lo territorial pero de los otros no tenia idea... no es malo... 6 peppermint se veria bastante bien... auque el estenopus me gusta ene... que hacer????
Patapatra escribió:se puede poner mas de uno por especie...? el estenopus yo se que no por lo territorial pero de los otros no tenia idea... no es malo... 6 peppermint se veria bastante bien... auque el estenopus me gusta ene... que hacer????
Hola!
Hace algunas semanas vi un documental y habia como 100 peppermaint juntos, respecto del stenopus sólo puedes tener más de uno si son pareja ... Moncho siempre trae.