Una buena experiencia (Reproduccion camaron fantasma)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Una buena experiencia (Reproduccion camaron fantasma)
Queria contarles una que magicamente (Si MAGICAMENTE) Se reprodujeron mis camarones...
Tengo un acuario con; 5 khulis, 10 corydoras, 2 camarones fantasmas, 3 caracoles manzana, 1 rafael rayado, 1 pleco, 2 labeos (Que no pelean :D) ...trichos y malabaricos varios.
Y pese a todo ese contingente comedor de huevos y seres pequeños entre mi novia, mi hermano y yo pillamos 5 crias chicas de camaron... (4 de ellas debajo del termocalefactor)
Si logro sacar mas camadas adelante prometo vender a precio de regalo.
Bueno con este post tambien quiero decir que al parecer es un mito que las crias de camaron necesitan agua salada en la primera etapa de su vida..
Suerte.
Tengo un acuario con; 5 khulis, 10 corydoras, 2 camarones fantasmas, 3 caracoles manzana, 1 rafael rayado, 1 pleco, 2 labeos (Que no pelean :D) ...trichos y malabaricos varios.
Y pese a todo ese contingente comedor de huevos y seres pequeños entre mi novia, mi hermano y yo pillamos 5 crias chicas de camaron... (4 de ellas debajo del termocalefactor)
Si logro sacar mas camadas adelante prometo vender a precio de regalo.
Bueno con este post tambien quiero decir que al parecer es un mito que las crias de camaron necesitan agua salada en la primera etapa de su vida..
Suerte.
-
- Nivel 5
Felicitaciones por la reproducción, una acotación las crias que necesitan agua saladas son de la caridina japónica, los camarones fantasma son de relativa facilidad una vez que tienes macho y hembra, lo único que desmoraliza un poco es el tiempo que se demoran en crecer, y esperar 6 semanas para que los huevos eclosionen, pero por lo demás es gratificante ver que tus regalones saquen descendencia.
Saludos
Saludos
Si postee, si logro sacarlas adelante, (Ya que aun son chicos, pero solo mas pequeños que la boca del pleco y el rafael)
Cuando ya esten mas grande los vendere pero mi idea no es lucrar degenedaramente, asi que van a estar baratos, obviamente arto mas que una tienda.
El problema que me surgio es que justo habia ido a un cerro a buscar pierdras.. y encontre unas rojas muy bonitas, ya les tenia la forma y todo.. y justo ahora que tenia pensado ponerlas.. veo que es el lugar que los camarones usan para estar fondeados.. ¬¬..!!
Pd:Le pedire a mi novia la camara para sacar fotos, pero apenas se ven.
Cuando ya esten mas grande los vendere pero mi idea no es lucrar degenedaramente, asi que van a estar baratos, obviamente arto mas que una tienda.
El problema que me surgio es que justo habia ido a un cerro a buscar pierdras.. y encontre unas rojas muy bonitas, ya les tenia la forma y todo.. y justo ahora que tenia pensado ponerlas.. veo que es el lugar que los camarones usan para estar fondeados.. ¬¬..!!
Pd:Le pedire a mi novia la camara para sacar fotos, pero apenas se ven.