Agua del mar Pacifico......

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ESCARABAJON »

Como comentaron antes, pones una plancha de plastico blanca como base (el mismo que se usa para las tablas para picar carnes, vegetales etc), al tiempo se pone con coralina y se me espectacular la base color morado.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

fsotos escribió:
SERGIÑO escribió:A proposito de Sustrato.......años atras cuando a nuestro Pais aun no llegaban los Sustratos mencionados.....se usaba "Conchuela" la misma que tu mencionas.....y para dejarla de una granumeletria menor......es decir tu graduas eso......."yo" ocupaba una Juguera para ese efecto que aun la tengo......obviamente tuve que comprarle a mi Sra. otra Juguera.......te doy el dato por si te sirve.......respecto a tus otras consultas.....dame tiempo.........ya que voy saliendo...... O:)

Hola SERGIÑO, cuando comentas de la juguera quieres decir que triture la conchuela hasta dejarla como arena?, si es asi podria usar la licuadora...... :-k

Sip................ :thumbup: .......que no se den cuenta porque las "Cuchillas" se echan a perder..... O:) ........tienes la alternativa que te comenta Escarabajon y Gonzalo........pero personalmente lo encuentro poco natural.....es muy lisa......mientas que el Sustrato produce formas producto de las corrientes.......pero bueno en gustos no hay nada escrito........... O:)
fsotos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por fsotos »

claro, igual yo , prefiero la arena porque así tiene un aspecto mas natural........ probare licuando el sustrato que me venderán a ver que pasa.......espero que las cuchillas no se malogren rápidamente, al menos hasta que termine de licuar todo el sustrato de conchitas...jejejejje
Cerrado