Problema con corydora jully

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Riesco
Nivel 3
Nivel 3

Problema con corydora jully

Mensaje por Riesco »

Tengo 3 corydors Jully, pero uno de estos me percate hoy en la mañana que nada
en circulos, sube a tomar aire y se ve como borracha,.
Mi temperatura es entre los 25 y 26º, es plantado, ocupo CO2 Casero, tengo un filtro interno con esponja y otro de mochila con Bio-Glass, le cambio el agua semanalmente un 40 %, el agua la trato con Aquasafe tetra, lo coloco en un basurero y con un calefactor en la noche para q cuando ingrese en el acuario no sea tan brusco el cambio de temperatura.
Bueno espero poder saber que podría estar afectando a mi pez, es solo uno los otros estan normales, lo extraño es que esta borracho un rato y luego le da por comer o hace las 2 cosas a la vez.
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

a mi me parece el comportamiento normal de una cory cuando re100 llega a la casa... puede q el CO2 este un poco alto por lo que el O2 puede estar bajo... asi q yo no le daria muxa bola...
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

como es eso de borracho..no entiendo es el tipo de movimiento que tiene....sera un movimiento vanboliable...si es así..es normal así se comportan...saludos
Riesco
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Riesco »

Me explico, mis cory ya tienen como 3 meses en mí acuario, antes de ayer le realize el cambio de agua y una cory, se da vueltas, nada de manera loca de espalda por todo el acuario, de pronto se queda quieta y queda de espalda por un rato, para dana a como se comportaba en estos meses, el cambio de comportamiento es notorio. La mezcla de CO2 es de una taza de azucar disuelta en 1/2 litro de agua y una cuchada sopera de levadura en una botella de 2 litros que lo disuelvo en el filtro interno. Mi acuario tiene bastantes plantas:
Imagen
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

mmm le das comida de fondo??? quisas este buscando comida... ya q las corys niegan su instinto de no acercarse a la superficie cuando tienen hambre y nadan de espalda tratando de engullir la comida q queda por ahy...
Riesco
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Riesco »

si les doy comida de fondo, me tinca que puede ser el CO2, voy a suspender un rato este para ver como se comportan.
Gracias por la ayuda.
Cerrado