reproduccion de camaron fantasma
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
reproduccion de camaron fantasma
Hola a todos!!!
Ayer como a las 9 de la noche en un rato de ocio me quede pegado mirando el acuario y buscaba a los camarones (tengo una pareja) ya que no los veia..... y veo a la hembra que estaba botando huevitos! eran de color cafe.... no creo que sea caca por que eran muchos y en el estado de colapso aisle al labeo bicolor por que hasta donde tengo conocimiento es el potencial personaje que puede exterminar con los huevitos. (pronto colocare las fotos)
la consulta es la siguiete, tengo que darle alimento especial? esta bien que haya separado al labeo, tambien tego colidoras... tengo que separarlas tambien? a que temperatura tengo qeu tener el acuario?, como se llaman las crias de los camarones? .. camaroncitos? y por ultimo, si es que llegan a reproducirse, que hago con ellos? los separo?, que alimentos les puedos dar?..
Muchas gracias por su ayuda
YOYO
Ayer como a las 9 de la noche en un rato de ocio me quede pegado mirando el acuario y buscaba a los camarones (tengo una pareja) ya que no los veia..... y veo a la hembra que estaba botando huevitos! eran de color cafe.... no creo que sea caca por que eran muchos y en el estado de colapso aisle al labeo bicolor por que hasta donde tengo conocimiento es el potencial personaje que puede exterminar con los huevitos. (pronto colocare las fotos)
la consulta es la siguiete, tengo que darle alimento especial? esta bien que haya separado al labeo, tambien tego colidoras... tengo que separarlas tambien? a que temperatura tengo qeu tener el acuario?, como se llaman las crias de los camarones? .. camaroncitos? y por ultimo, si es que llegan a reproducirse, que hago con ellos? los separo?, que alimentos les puedos dar?..
Muchas gracias por su ayuda
YOYO
-
- Nivel 5
Mira, si quieres salvar las crias tendras que separar a la hembra en otro acuario, los huevos la hembra los mantiene en su cola por 6 semanas mas menos al cabo de este tiempo, los huevos se sueltan, en el mismo instante salen las crias de camaron, son pequeñisimas pero con paciencia las puedes ir viendo, son camarones en miniatura, si ya nacieron ojala tengas bien plantado tu acuario ya que hasta los guppys se los comen, en cuanto a alimento dales hojuelas bien finitas para que ellos se alimenten si es posible manten en el acuario musgo de java. Esa es mi experiencia con respecto a la cria de camaron, espero te sirva.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 3
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
Hola
yo tambien tengo crias de camaron aprox 25, las alimento como a los alevines con yema de huevo y hojuela bien disuelta ya tienen 1 semana aprox o a lgo mas, y algunas estan de 8mm, las separe en una criadora dentro de acuario, meti a la hembra por lo menos 1 semana antes, los salve todos!! no pueden tener peces cerca, harto musgo de java.
Saludos
yo tambien tengo crias de camaron aprox 25, las alimento como a los alevines con yema de huevo y hojuela bien disuelta ya tienen 1 semana aprox o a lgo mas, y algunas estan de 8mm, las separe en una criadora dentro de acuario, meti a la hembra por lo menos 1 semana antes, los salve todos!! no pueden tener peces cerca, harto musgo de java.
Saludos
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
Obi Juankenobi escribió:Es cierto que los camarones, ya cuando estan mas grandes
"cazan" gupys ??????????????????????????
hay algunos que si, otros no. Según la leyenda, los camarones "chantasma" serían los que cazan y los fantasma más tranquilos. Personalmente creo ambos son los mismos camarones o una especie distinta pero del mismo género, y que su agresividad dependerá de cada situación en particular y condiciones en que los mantengamos, además de la "personalidad" del individuo.
Saludos
-
- Nivel 5
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
-
- Nivel 3