reproduccion de camaron fantasma

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
diskman_iia
Nivel 3
Nivel 3

reproduccion de camaron fantasma

Mensaje por diskman_iia »

Hola a todos!!!

Ayer como a las 9 de la noche en un rato de ocio me quede pegado mirando el acuario y buscaba a los camarones (tengo una pareja) ya que no los veia..... y veo a la hembra que estaba botando huevitos! eran de color cafe.... no creo que sea caca por que eran muchos y en el estado de colapso aisle al labeo bicolor por que hasta donde tengo conocimiento es el potencial personaje que puede exterminar con los huevitos. (pronto colocare las fotos)

la consulta es la siguiete, tengo que darle alimento especial? esta bien que haya separado al labeo, tambien tego colidoras... tengo que separarlas tambien? a que temperatura tengo qeu tener el acuario?, como se llaman las crias de los camarones? .. camaroncitos? y por ultimo, si es que llegan a reproducirse, que hago con ellos? los separo?, que alimentos les puedos dar?..

Muchas gracias por su ayuda

YOYO
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

Mira, si quieres salvar las crias tendras que separar a la hembra en otro acuario, los huevos la hembra los mantiene en su cola por 6 semanas mas menos al cabo de este tiempo, los huevos se sueltan, en el mismo instante salen las crias de camaron, son pequeñisimas pero con paciencia las puedes ir viendo, son camarones en miniatura, si ya nacieron ojala tengas bien plantado tu acuario ya que hasta los guppys se los comen, en cuanto a alimento dales hojuelas bien finitas para que ellos se alimenten si es posible manten en el acuario musgo de java. Esa es mi experiencia con respecto a la cria de camaron, espero te sirva.

Saludos
diskman_iia
Nivel 3
Nivel 3

ok muchas gracias por tu ayuda!
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

mmm... por loq ue he leido no se recomienda que se queden en ningun acuario con peces.... y tampoco con el macho... estas crias se llaman larvas y las puedes alimanetar con infuciones y como dice angelbetzabe , cn los micro organismos que se forman en el musgo de Java... saludos...
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

Hola

yo tambien tengo crias de camaron aprox 25, las alimento como a los alevines con yema de huevo y hojuela bien disuelta ya tienen 1 semana aprox o a lgo mas, y algunas estan de 8mm, las separe en una criadora dentro de acuario, meti a la hembra por lo menos 1 semana antes, los salve todos!! no pueden tener peces cerca, harto musgo de java.

Saludos
Obi Juankenobi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Obi Juankenobi »

Es cierto que los camarones, ya cuando estan mas grandes
"cazan" gupys ??????????????????????????
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Obi Juankenobi escribió:Es cierto que los camarones, ya cuando estan mas grandes
"cazan" gupys ??????????????????????????

hay algunos que si, otros no. Según la leyenda, los camarones "chantasma" serían los que cazan y los fantasma más tranquilos. Personalmente creo ambos son los mismos camarones o una especie distinta pero del mismo género, y que su agresividad dependerá de cada situación en particular y condiciones en que los mantengamos, además de la "personalidad" del individuo.
Saludos
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

No tienes para que separar al macho de la hembra pues este no les hará nada a las larvas, es mas a los pocos dias tendras una hembra con huevos nuevamente. Yo tengo a los camarones en un acuario de crias de guppy y no he tenido ataques hacia los peces.

Saludos
Obi Juankenobi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Obi Juankenobi »

Gracias por sus respuestas, voy a estudiar entonces la
adquisicion de estos personajes...
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

felicitaciones !!!!!!!!
todo lo que te dicen está correcto.
sl2
diskman_iia
Nivel 3
Nivel 3

Chuta!! bueno, esto me pillo super desprevenido, con respecto al musgo de java, tengo super poco.... pero estos bichos andan cerca de donde esta... voy a tener que preparar otro acuario para separar un poco de nenes por que todos en el mismo lugar.......la reproduccion no va a pasar nada!
Cerrado