Mi primer acuario ( actualizado 2 acuario 08-10-08)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- eL viej'o.Pas'k'uErO
- Nivel 3
aki esta con sus nuevos integrantes y un filtro interno para disolver el co2 y mejorar la filtracion
serian 8 neones 4 otos 1 corydora , 4 guppys y 2 caracoles ( aun no estoi seguro de estos yake parece k me comen algunas plantas, las ambulias especialmente)
bonus
PD: han hecho un buen trabajo los otos con la limpieza de las plantas :cheers:
serian 8 neones 4 otos 1 corydora , 4 guppys y 2 caracoles ( aun no estoi seguro de estos yake parece k me comen algunas plantas, las ambulias especialmente)

bonus

PD: han hecho un buen trabajo los otos con la limpieza de las plantas :cheers:
despues de una guerra contra las algas y varias podas despues , asi va mi acuario
hay una espada amazonica pequeña k plante hace poco , por eso se ve pelado ese lado , tb corte las bacopas para llenar algunas espacios vacios atras
ahora k elimine totalmente las algas , esta agarrando super bien la glossostigma

hay una espada amazonica pequeña k plante hace poco , por eso se ve pelado ese lado , tb corte las bacopas para llenar algunas espacios vacios atras
ahora k elimine totalmente las algas , esta agarrando super bien la glossostigma

- Cristian
- Nivel 4
SENDOH escribió:yo tb pienso lo mismo ,pero en la guerra contra las algas lo sake porke se estaba poniendo muy verde y como mi acuario es de 45 lts , ahora se ve mas grande
guarde el tronco para cuando pueda tener uno sobre 120 lts
Es verdad que se ve mas amplio sin el tronco. En todo caso, una buena limpiada(con cepillo) tronco, una buena hervida, y yo lo pondría de nuevo.......
Muchos Saludos y felicitaciones de nuevo.
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
Cristian1 escribió:SENDOH escribió:yo tb pienso lo mismo ,pero en la guerra contra las algas lo sake porke se estaba poniendo muy verde y como mi acuario es de 45 lts , ahora se ve mas grande
guarde el tronco para cuando pueda tener uno sobre 120 lts
Es verdad que se ve mas amplio sin el tronco. En todo caso, una buena limpiada(con cepillo) tronco, una buena hervida, y yo lo pondría de nuevo.......
Muchos Saludos y felicitaciones de nuevo.
Concuerdo con que va bacán, pero también en lo del tronco, pues se veía muy bien y tenía ese hueco. Ahora con más plantas, luciría de miedo.
Una pregunta
¿No has pensado ponerle un fondo? negro por ejemplo