Así es, esta semana tuve el gusto de presenciar a mi querido cangrejo araña muy quieto y con algo grande en la boca ... al observarlo tuve la trata sorpresa de que estaba comiendose uno de esos gusanos fuego \:D/ ... en realidad en mi acuario he visto como dos de unos 2 cms de largo, el más grande de unos 6 cms lo saque hace algunos meses personalmente O:) ... bueno la cosa es que tenia un pedazo de gusano en la boca y el resto atrapado con una de sus pinzas \:D/ ... Acá les dejo las fotografías que logre sacar.
que buenas fotos Dalilo, que suerte para poder pillar el momento... el cangrejo araña es compatible con otros camarones como lysmata o algun otro, ya que tengo de esos malditos gusanejos y estaba buscando algun animalillo que se los comiera...
saludos
Hola:
Que bonito..por fin lo conosco ese día no quiso salir y no lo pude ver...esta bonito aunque si me da como escalofrios si parece una araña...
lena
Patapatra escribió:que buenas fotos Dalilo, que suerte para poder pillar el momento... el cangrejo araña es compatible con otros camarones como lysmata o algun otro, ya que tengo de esos malditos gusanejos y estaba buscando algun animalillo que se los comiera... saludos
Jejeje así es .. fue el "momento Kodak" .. el cangrejo es totalmente compatible con los camarones, es super tranquilo.
Lena escribió:Hola: Que bonito..por fin lo conosco ese día no quiso salir y no lo pude ver...esta bonito aunque si me da como escalofrios si parece una araña... lena
Hola!
Si es muy bonito, tiene unos tonos rojos y azulados en las tenazas que no se aprecian bien, y si parece una araña!
oye dalilo... esta "el depipe" por no decir que esta la raja... jajaa
..esos gusanos k se comen en los reef?? me refiero a k habitante podrian atacar..???
rmajluf escribió:oye dalilo... esta "el depipe" por no decir que esta la raja... jajaa ..esos gusanos k se comen en los reef?? me refiero a k habitante podrian atacar..???
saludos
Rodrigo Majluf
Hola!
Algunos de estos pueden comer corales ... así que ante el riesgo mejor que se los coma el cangrejo.
Acá te dejo un link muy gueno.
C3 escribió:espectacular!!! q lata que las fotos no estan muy nitidas un dato..... de que tamaño es tu cangrejo??
salu2
C3
Hola!
Jejeje gracias!
Bueno la fotografía nunca ha sido mi fuerte, pero lo importante es que logre capturar el momento.
Son del tamaño de un stenopus o como una tarantula mediana.
C3 escribió:espectacular!!! q lata que las fotos no estan muy nitidas un dato..... de que tamaño es tu cangrejo??
salu2
C3
Hola!
Jejeje gracias! Bueno la fotografía nunca ha sido mi fuerte, pero lo importante es que logre capturar el momento. Son del tamaño de un stenopus o como una tarantula mediana.