Anoche mientras dedicaba unos largos minutos a observar mi reef como todos los días, me fije en mi coral trumpet y me decidi a verificar su crecimiento .... jejeje aca estan 2 fotos ... una de Julio y otra de diciembre y su evolución es notable! \:D/ No se aprecia en la foto claramente, pero no sólo paso de 4 a 6 cabezas; sino que algunas de estas tienen 2 bocas lo que implica una nueva cabeza ... ejale! \:D/
Tanoman escribió:Jejejeje De ambos si se puede!! (yaque no tengo ninguno de los 2).:silvar:. .:silvar:. Pero con invitación pa mi casa y algun vituperio!!! (digo pa no ser tan tan tan fresco) \:D/
Ok! Me parece que Escarabajon tambien quería, bueno traere varios pedacitos.
Dalilo excelente progreso en poco tiempo, este es un coral que me gusta mucho y tengo contemplado poner en mi futuro proyecto
te queria preguntar si el cambio de coloracion es producto de la iluminacion o la foto, o si el coral mismo ha cambiado
C3 escribió:Dalilo excelente progreso en poco tiempo, este es un coral que me gusta mucho y tengo contemplado poner en mi futuro proyecto te queria preguntar si el cambio de coloracion es producto de la iluminacion o la foto, o si el coral mismo ha cambiado
salu2
C3
Hola!
Gracias de verdad es un muy bonito coral!!!
Respecto del cambio de color no es tal, simplemente es un efecto de la fotografía y luces.