Ya no vale, no sirve de nada llorar sobre la leche derramada, además los afectados exigimos un post propio y exclusivo para nuestra bienvenida. Insisto llámenme al dueño de esto! Voy a presentar mi queja formalmente, aquí correrá sangre y rodarán cabezas. [smilie=37.gif] JAJAJAJAJA
Aquadicto escribió:Ya no vale, no sirve de nada llorar sobre la leche derramada, además los afectados exigimos un post propio y exclusivo para nuestra bienvenida. Insisto llámenme al dueño de esto! Voy a presentar mi queja formalmente, aquí correrá sangre y rodarán cabezas. [smilie=37.gif] JAJAJAJAJA
:-k Yo tampoco tube post de bienvenida... [smilie=bye2.gif]
Yo tampoco pero fue peor en mi segunda reunión que todos me digieran unánimemente y FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... :sad5: :sad11: :sad5:
[smilie=bye2.gif] [smilie=bye2.gif] [smilie=bye2.gif]
Pero no se lamenten pues… no ven que los post de bienvenida los crea la persona que llega cuando dice “Hola soy…. Y quiero participar con Uds…” o algo mas o menos así...
[smilie=34.gif] Vamos muchachos, repórtense y formemos la "agrupación de acuaristas sin bienvenida". El gobierno y su campaña de generar poder en contra del abuso, nos apoya. No se por qué hay que pelear, pero siento de debemos pelear. JAJAJA [smilie=587.gif]
tonchi escribió:Yo tampoco pero fue peor en mi segunda reunión que todos me digieran unánimemente y FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... :sad5: :sad11: :sad5: [smilie=bye2.gif] [smilie=bye2.gif] [smilie=bye2.gif]
jajajajajajaja si me acuerdo !!!!!!!! es que ese dia andabas con tallas muy buenas !!!!!!!!!