LOS CAMBIOS DE AGUA

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

MELMAN_84 BIENVENIDO AL FORO, aquí encontrarás muy buena onda... y que lata que hayas dudado en inscribirte.... pero si te fijas, ese mal recibimiento fue porque llegó de una forma no adecuada... y si sigues leyendo... sigue buscando el odio.... y justamente como mencionan, CITANDO solo mujeres... es cobarde, mirador en menos, etc.... aquí aprenderás harto y si quieres compartir tus conocimientos hazlo sin problema... y si copias y pegas... PON de donde lo obtuviste, no te quieras apropiar del articulo... y si tienes una critica será bienvenida, pero con respeto... no como algunas personas que no tienen respeto por nada....

SALUDOS Y BIENVENIDO!!!
Dabik
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Dabik »

Darkness, si no te gusta el foro no te entres mas. Y si sigues participando y tratando de aportar con articulos copiados y obsoletos, por lo menos intenta resumirlos.
Si dudas de la calidad de contenido del foro, revisa las fotos de los acuarios de algunos acuaristas en el portal, mismos acuaristas que postearon en uno de los post sin sentido que mencionas. Y no lograron esos acuarios con cambios de 1/4 de agua semanal ni desarmando todo una vez al año.

Y deja de atacar a las personas del foro. Apenas llagas y causas problemas...ya se dio a entender por ahi que eres problematico.
Sera tu forma de ser, pero no esperes ser bien recibido con esa actitud
Darkness
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Darkness »

Problematico???

Pobre dabik debik, dibik, dabak que onda me pasa, dejo en claro que no sigo mas intentando, y tratando de que ustedes entiendan mi postura, yo soy asi y no cambiare, y no soy poco hombre o mas hombre discutiendo con mujeres solo que ellas se mojan mas el potito, mas que el resto asi parece.......saludos Olgita.
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

BIENVENIDO melman_84 !!! [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]

No te asustes por el desarrollo que a tenido este tema en particular, ni lo generalices, es un echo puntual que se suscitó fortuitamente, y es que le hemos puesto mucho cariño a este foro y al grupo de amigos que en torno a él su ha formado, además del esfuerzo incondicional y altruista de las personas que crearon este espacio. Te invitamos a entrar a este grupo y a participar de nuestras reuniones.

Creo que seria bueno que te presentaras en un tema independiente puesto en general, para que tu recibimiento sea independiente de este tema.

Saludos.
Cristian M.
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian M. »

jajaja, la media embarrada

y eso de "yo estuve en España" que tiene que ver????
sapitolipon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por sapitolipon »

hola gente
ahora que hablan de presentaciones, me han puesto a pensar en el hecho de que nunca me presenté o me dieron la bienvenida.... pero igual he puesto mi granito de arena con articulos de mi propia manufactura (aunque no posteados exclusivamente en este foro, lo he hecho en casi todos los foros en los que participo, dr pez, acuariofilia.net, el nuestro de venezuela, en casi todos los chilenos, etc) y estoy seguro que en cada uno ha habido alguien a quien le haya sido de utilidad.
jamas me he visto en la necesidad de confrontar "directamente" a nadie aun cuado tengan opiniones o ideas completamente diferentes a las mias (ejm. los caracoles) solo con el hecho de decir lo que uno piensa es suficiente para hacer pensar a las personas.... en definitiva, solo la practica nos dira realmente lo que mejor se aplica a nosotros.
todos los mensajes que he posteado los he hecho con "franqueza" y estoy seguro que no he agredido a nadie con eso.
y por ultimo y mas importante, he sido abierto a la hora de leer las respuestas recibidas para poder "cambiar" de opinion en los casos en que me he descubierto en algun error.
si yo entro en algun lugar con "buenas intenciones" y me reciben a patadas, pues algo malo debo haber hecho.....
saludos a todos y felices peces
Aquadicto
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Aquadicto »

sapitolipon escribió:hola gente
ahora que hablan de presentaciones, me han puesto a pensar en el hecho de que nunca me presenté o me dieron la bienvenida....

A Mi tampocoooo!!! snif snif! [smilie=cry.gif] JAJajJAjaJAjaJA [smilie=587.gif]
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Aquadicto escribió:
sapitolipon escribió:hola gente
ahora que hablan de presentaciones, me han puesto a pensar en el hecho de que nunca me presenté o me dieron la bienvenida....

A Mi tampocoooo!!! snif snif! [smilie=cry.gif] JAJajJAjaJAjaJA [smilie=587.gif]

jajajajajajaja ni a mi !!!!! nunca me dieron la Bienvenida !!!!!! deberiamos dar un reclamo formal !
sapitolipon
Nivel 2
Nivel 2

[smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif]
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

sapitolipon escribió:[smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif]

Oiga don sapitolipon, me estuvieron hablando cosas muy buenas de usted.... no seria pocible que se publicara algunas fotos de sus acuarios para el deleite de los chilenos ? \:D/
sapitolipon
Nivel 2
Nivel 2

hola sid
pues date una pasadita por la seccion de bricolage, ahi he puesto algunas fotos de mi acuario, otra cosa, quisiera que fueran "mis" acuarios, pero lamentablemte tengo solo uno y pequeñito, jejeeeeee
saludotes
Aquadicto
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Aquadicto »

Siddharta escribió:jajajajajajaja ni a mi !!!!! nunca me dieron la Bienvenida !!!!!! deberiamos dar un reclamo formal !

Me parece ¿Quién es el administrador de este foro? Ya me va a escuchar, llámenme al dueño altiro! [smilie=37.gif]
Cerrado