pido ayuda a los amos del bricolaje

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Gato
Nivel 3
Nivel 3

pido ayuda a los amos del bricolaje

Mensaje por Gato »

](*,) mis amigos les pido un gran favor, pues nose como instalar o mejor dicho tirar el cabliado, para el equipo de tubos fluorecentes, son 3 tubos, los cuales dos hiran cn un ballast y el tercero solo, lo que no entiendo es que el ballast solo tiene dos entradas, como se conecta, solo le entra una corriente y la otra por donde la meto?? mi no entender, por eso me gustaria si pudieran darse el tiempo de contestarme...

1) como se conectan al ballas y que cable sale
2) en lso esquemas veo que la correinte va directa en una seccion de los tuvos o veo mal XD

como se conecta las lineas y si podrian asi como ponerme un esquema, por favor *O*

desde ya muchas gracias, gato
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

pucha viejo estas tan lejos yo con gusto te hubiera ayudado...mira pero acá te dejo un link http://personal.telefonica.terra.es/web ... scente.htm que muestra todo paso a paso..como hacerlo...cualquier duda la posteas...saludos
Gato
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gato »

muchas gracias me quedo bien claro ahora como es la tecnica, muchas gracias krionxp
jjamett
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jjamett »

En todos los ballast aparece el circuito esquemático de como instalarlos, es muy fácil, revísalo. Si el ballast no indica 2x son sólo para 1 tubo.
Gato
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gato »

compe un ballast justo apra lso tubos y dice como coenctar los dos tubos para ocupar con un solo ballaste pero no me funciona, solo me funciono el que conecte simple =/

ahora volvere a mirar las conecciones pero nada hizo corte, esta todo bien, segun el esquema pero no quieren prender, seguire revizando :/
Cerrado