Lo tengo hace un par de meses y ahora me bajo saber que sera
Primero pense que era un baenchi pero no creo despues llegue a pensar que era un electric blue pero menos y ahora creo que ùede ser un hueseri pero no estoy seguro
Ayudenme plis
es muy parecido al mio,pero yo ahun tengo dudas :-k
beanschi como primera opcion,hueseri de no lo creo,son mas azulados el tuyo
tiene bastante amarillo y creo que le falta tomar ahun mas color
este es mio
este se parece mucho tambien pero no posee eso reflejos celestes en las aletas
este podria ser ,pero los jacobfreinbergi suelen tener mas azul en
la parte posterior de su cuerpo,el mio ya perdio las tonalidades azuladas que tenia
http://www.cichlid-forum.com/profiles/s ... hp?id=1384 chequea los links y ta vas a aburrir de ver peackocks
otra opcion es aulonocara stuargranti "meleri"
Amigo mas parece un hìbrido entre un Jacobfreirbergui y un Baenschi...pero ojo el Baenschi de primera linea es amarillo encendido con motivos azules en las aletas y los opèrculos con azul metàlico......salu2
Fenix escribió:definitivamente esta super bonito pero pq fue??????? ahora esta retirado de la reproduccion???? o descansa en paz????
Amigo....mi regalòn muriò hace un par de meses (durò 3 años) [smilie=cry.gif] , pero dejò varios descendientes igual de bonitos, q lamentablemente ya no los tengo por problemas de espacio y $, de los 6 acuarios q tenìa , ahora sòlo tengo 2 operando y los vendi todos mis Baenschis y Jacobfreirbergui y otros ..pero bueno son etapas...ahora lo q me queda son del Tanganica y del Malawi sòlo me quedè con Aulonocara Albinos, Rubi Red y una pareja de Delfines.... salu2
mauricio, si teni, podi poner una foto d tu jacobfrebergi?
es mi ciclido favorito y no se como es el q tienen en Chile ya q hay algunas variaciones en colores