Trampa Demostrada en Ultimo concurso Fotografico.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Mensaje por Jazuki »

deo escribió:la sancion queda para el ente resolutivo: el staff

es lo que vengo diciendo desde las 10pm.... :sleepy2:
shakistronki
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por shakistronki »

no creo que nadie haya pedido dejarla pasar... todos la consideramos (en diferentes niveles) algo malo para el foro... y entiendo que tu, como muchos, se preocupen de foro... pero cuando a discucion ha dado lugar a 6 paginas de las cuales la mitad son de los mismo 4 usuarios (tu incuido deo), creo que esos 4 usuarios tal vez caen en una exageracion, en una desproporcion, que para empezar impide una comunicación libre de los demas usuarios y que es lo más grave, ha creado mas discuciones que el hecho en si mismo...

saludos.

p.d. tratando de ser lo mas consecuente posible, es mi ultimo post en este tema.. si kieres decir algo en el privado no tengo problemas en seguir conversando...
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

JoluR escribió:
Escualin! escribió:estamos en una discucion igual seria, y tu tiras ese tipo de imagenes a modo de burla. por favor, UBICATE

Grax por el consejo Escualin \:D/

Salu2

de nada [smilie=clapping.gif]
Sukoy
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sukoy »

Weee.. Terime posteando igual

Cabros.. relajados ya hay varios puntos de vista.. yo soy partidario de la transparencia y la libre exprecion, ojala todos quienes tengan alguna opinion la pudiesen entregar. Asi quienes manejan el foro tendran mas antecedentes para guiar el foro de la mejor forma posible.

Pd: JoluR yo encontre buena la foto y ahora lo digo por aca ya que veo que te atacan mucnho por ella. Fue una cuota de humor, no por que este sea un tema serio no puede tener humor, y como dijo el "coco" No por que alla humor un tema deja de ser serio... Lo contrario de humor es drama, no seriedad.
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

deo escribió:la sancion queda para el ente resolutivo: el staff
y si, a diferencia de otros, si me importa lo que ocurra en el foro, puesto que es un bien de todos y cada uno de los que participaron, se y reconozco el esfuerzo de muchos para que este proyecto salga adelante, y es por eso que me molesta (y a otros tambien) que se altere la normalidad del foro. si bien reconozco que se trata de una falta menor, no por ello se debe dejar pasar.

En conclusión, opino lo mismo......

Salu2
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Sukoy escribió:Pd: JoluR yo encontre buena la foto y ahora lo digo por aca ya que veo que te atacan mucnho por ella. Fue una cuota de humor, no por que este sea un tema serio no puede tener humor, y como dijo el "coco" No por que alla humor un tema deja de ser serio... Lo contrario de humor es drama, no seriedad.

Sukoy!!! UBICATE, \:D/ , jajaj

Salu2
Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Mensaje por Jazuki »

[font=Courier New]ahora si que me voy...
buenas noches, y gracias por este rato de argumentación muy poco productiva para el foro, pero que... que.... no sé... :sleepy2: a esta hora estoy más que durmiendo, en un día normal, y hoy caminé demaciado... quería revisar un par de mensajes privados, pero me entretuve por acá (y ni siquiera me llegaron las respuestas a esos mensajes...)

Que tengan un lindo día...

...y relájense... lo mejor que se puede hacer a esta hora es dormir... es tan lindo dormir.... :sleepy2::sleepy2::sleepy2::sleepy2:
[/font]
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

no entiendo esa animadversion a discutir puntos de vista...en fin :-({|=
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

:sleepy4: :sleepy4: :sleepy4: :sleepy4: :sleepy4: :sleepy4: :sleepy4: :sleepy4: :sleepy4:
Crisval
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Crisval »

Jazuki escribió:[font=Courier New]pero piensen:
cuanto tiempo perdimos aquí discutiendo, y tal vez en otro foro pudo haber alquien que, tenía a su pecesito moribundo, que no sobrevivió por la demora en la respuesta...[/font]

.... =D> =D> =D> =D> ...que bueno de que alguien se quitara las vendas de los ojos [-o< . Por favor, basta de discusiones e insultos ya que lo unico que se está consiguiendo con esto es enemistarse unos con otros, en vez de gastar aquel tiempo en responder al resto de los acuaristas que necesitan de vuestros consejos. Los invito a volver a participar en http://www.acuaristas.cl de forma sana, amigable y constructiva como asi se hacia hasta antes de este inconveniente.
Pido por favor a los moderadores que cierren ya este tema.
Pd: Si alguien me apoya, por favor deje de responder en este tema.
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

paren el weveo.....parece que nuca hayan echo algo ustedes, acaso no se acuerdan que en algún momento tuvieron 19 años y se mandaban condoros ....por que son tan olvidadizos e indolente parece que no fueran acuaristas.......pucha el loco se mando un con doro...el quería ganar el concurso quizás por que, alomejor así se sentía mas importante..frente a los suyos o a su polola...alomejor quería mostrarle a los viejos que es importante en el foro....o simple mente quería ganar y punto..para ser mas aceptado acá mismo......el punto es que quizas por que lo hizo.....y por esto no deberían haber echo una casería de brujas....lo único que asen con esto es que el foro se desvirtué mas.....y allá mala honda....ronlando se mando un condoro y pensó que no lo iban a descubrir ....(pucha la inmadurez juega malas pasadas) ....lo descubrieron ahora tendrá que asumir y eso lo ara crecer.... y lo que pase ahora es tema de los moderadores .....dejen de echarle mas carbón a la cosa, parecen viejas en conventillo ........ahora lo importante es que se levante la morar de el foro que por estos días esta por el suelo...puras peleas todos los días..y na de aporte.....traten de aportar mejor..que eso si que no saben hacer..solo se meten en pelea y para apuntar con el dedo o pa puro caguiñar...
ami tambien me molesta que se trate de engañar y sobretodo en un concurso que solo es para entretenerse sin maldad y para aportar a la sana convivencia....pero mas me molesta es el conventillo...........ojala se den cuanta de lo que lo que ase no aporta.....y ojala que rolando...atine y pida perdón en publico.....y ahora le queda una tarea muy desagradable...tratar de recuperar la confianza que perdió por una niñería....ojo y no solo frente a nosotros frente a su polola también..( y ese si que es castigo.....)

(sorry corregidos los errores..la dislexia tambien juega malas pasadas aveces..jejejej)
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Pucha que lata que estos post siempre tengan más visitas y respuestas que cualquier otro tema, da para pensar, ¿¿o no??.

La verdad es que personalmente cero problema con sea & sun, y con rolando nada más que decepción de que haya gente que sea capáz de hacer eso con algo tan inocente como el concurso de fotografía.

No los conozco en persona y no tengo duda de que son muy buena onda y que son muy amigos y fieles con sus cercanos, una cosa no necesariamente va a implicar otra. Todos nos hemos mandado algún cagazo y todos debemos tener por ahí alguno bien feo, pero no por eso vamos a ser las peores personas del mundo.

Acá se cometió una tontera, que no debería haber sido así, pero que pudo ser quizás inocentemente o como una jugarreta o que se yo, mejor tratar de buscarle una explicación lógica que calentarse la cabeza por algo que ya fue.

El punto está que mi compadre con su carácter explosivo y sus comentarios con un tono irónico del pasado, dá para pensar más cosas, la gente suele quedarse con lo malo que ve, sin importar mucho lo bueno..... pasa en cualquier tipo de relación humana, entonces la gente asocia eso con más cosas que el problema puntual del fraude que se cometió, lo que no debería ser así pero la mente humana es muy manipulable y siempre susceptible de prejuiciarse fácilmente por algo.

Lo otro que molesta un poco ver es la inconsecuencia, y que se defienda algo que todos saben que estuvo mal, incluso quienes lo defienden e incluso los implicados, espero. Es super penca ver cuando alguien no reconoce sus errores, incluso teniendo las pruebas al frente y más aún cuando alguien que pide públicamente claridad y castigo para el que hubiera creado al usuario "ronaldo", hablando de ética y de principios, ahora se cambie la camiseta y caiga en tamaña contradicción.

Yo no reclamo por nada más que no sea el fraude del concurso, el resto es ajeno a mis inquietudes, así que por mi parte no me meteré más en el asunto, pero esperaría que, si se puede, los que deban asumir, lo hagan.

Es verdad que nadie esta libre de pecados, pero hay cosas que no es tan fácil justificarlas. Yo no me meteré más, ya me devolvieron lo que me robaron (aunque el concurso debió ser del blenio)....... sólo creo que es un problema de madurez y tiempo, que casi nunca pasa en vano.... pero siempre hay excepciones.

Saludos
Cerrado