Trampa Demostrada en Ultimo concurso Fotografico.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
pucha que mala onda, no me esperaba que gente del mismo foro hiciese trampa para ganar un concurso donde todos los demás estan participando como se debe, último por parte de Rolando... yo lo tenia en msn, ahora lo elimine.. nadie que haga eso es de "confianza" que pena, ojala sea sancionado pero el problema es que no le cuesta nada crear un nuevo usuario, ojala se pudiese controlar. en fin
que bueno que lo sacan a la luz pública, ya que demuestra la transparencia del foto
en fin
esop
para que seguir con mas si ya todos pensamos mas o menos lo mismo
que bueno que lo sacan a la luz pública, ya que demuestra la transparencia del foto
en fin
esop
para que seguir con mas si ya todos pensamos mas o menos lo mismo
THXZ39 escribió:Grande sidd!!!!! hasta que cayó el otro farsante
tengo la impresion de que rolando no es el unico "farsante"
cuenten toda la verdad mejor, si quieren transparencia, que sea en un 100%, posteen la IP de todos los votos, asi no quedan "dudas" .:silvar:.
PD: Rolando y Sea&Sun son reales, tuve el placer de conocerlos en la inauguracion de la tienda de jotace y son muy buena onda, de hecho, si no me creen, hay unas fotos en la seccion de Reuniones Zona Sur donde aparecen ambos (topic INAUGURACION TIENDA JOTACE)
- Luis López
- Nivel 3
- Contactar:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Sea&Sun
- Nivel 3
Macpelo escribió:ESPERO QUE ROLANDO Y SEA & SUN DEN UNA EXPLICACIÓN DECENTE... CON TODO LO QUE SE DEFENDIÓ Y ARGUMENTÓ QUE NO HABIA HECHO TRAMPA.... QUE FEO Y ORDINARIO!!
PD: EN UNA DE ESAS SEA & SUN QUE ERA LA UNICA QUE LO DEFENDIA TAMBIEN ES DE MENTIRA...
= no recuerdo que rolando halla dicho que no hizo trampa
ya que yo no lo deje meterse ya que como la gran mayoría sabe
es un poco explosivo para dar su opinion...
Re Pd:tu no sabes si soy de mentira
quizas tu eres de mentira
o todos aca sean de mentira...
mi vida pudo ser una ilucion (no lo digo en mala, la verdad es probable...)
pero naci en valparaiso 21 de abril de 1987... mi rut es 16484662- no lo dire posiacaso
estudio en la u de conce... y asi podria estar todo el dia dante datos mios...
el hecho que sea la unica que defienda a roalndo no crees que es por que soy su polola..? lo mencione muchas veces...
JoluR escribió:Q bueno q se acreditó el fraude, ojalá q la sanción q se aplique al Sr. Rolando sea ejemplificadora, (hay q recordar q ya se le habia advertido por faltas de respeto). Al igual q Deo también confió plenamente en el criterio de los moderadores. Y no pierdo la ocasión de pedir q se estudie una sanción a la usuaria Sea&sun , q trate de medio mundo de mentirosos, cahuineros, etc, ya q probablemente tiene q haber estado al tanto de estos fraudes.
Salu2
jolur... Usted esta hablando de cosas que = no tiene mucho que ver con el asunto ya que a + de alguno se les ha dado advertencias por los comentarios o que se yo... en fin no va al caso...
si usted se sintio agredido con alguno de mis comentarios... porque no lo hablamos por mp... no me interesa si me quieren sancionar hechar o que se yo, por el hecho que usted se halla tomado personal que yo comentara que se armaban caguines...
Además no se han puesto a pensar
que el hecho de que alguien cree una cuenta
o postee del mismo pc
no quiere decir que es la misma persona...
en una de esas Rolando le pidio a unos amigos
que se incribieran y votaran por él...
La verdad nose y me da lo mismo a estas alturas...
porque al parecer ya tomaron su decicion,
jusgaron y no escucharon apelacion...
así que = es injusto...
y les podria apostar que no es el unico que aparece
con su ip repetido, se que no es escusa pero =
si van a hablar de fraude de las votaciones
= no crees que deberian ser claros al respecto...!?
Solo lo dejo a su juicio que al parecer ya esta claro
hablaré con Rolando del tema...
Saludos.-
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
[font=Courier New]
SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Traigan leña!!
yo me pongo con las antorchas... [smilie=gun.gif]
y que alguien traiga al acusado, para la hoguera....
Por favor...
Todos pregonan el Espíritu Acuarista, y creo que esto no lo demuestra...
No estoy tratando de excusar al inculpado (de hecho me parece un acto de gran bajeza, y completamente sancionable...) pero creo que los humos en esta discusión se están subiendo demaciado rápido...
No creo ser la mejor persona para "calmar los humos" ya que yo mis ma he iniciado y participado en un par, pero por lo general soy yo solita la que me tiro a las patas de los caballos, y me abstengo de linchamientos como éste...
Por eso les pido; para mantener un mejor ambiente en el foro; ya que éste es de AYUDA y este foro, NO AYUDA.... confiemos en la decisión de los Moderadores y Administradores del foro... Y no sigan ensuciando el buen nombre del foro ni su ambiente.
[align=center]Jazuki
[/align][/font]
[font=Courier New]
mmm.... buena idea...
pero creo que ya habían dado el veredicto final del concurso... [/font]
SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Traigan leña!!
yo me pongo con las antorchas... [smilie=gun.gif]
y que alguien traiga al acusado, para la hoguera....
Por favor...
Todos pregonan el Espíritu Acuarista, y creo que esto no lo demuestra...
No estoy tratando de excusar al inculpado (de hecho me parece un acto de gran bajeza, y completamente sancionable...) pero creo que los humos en esta discusión se están subiendo demaciado rápido...
No creo ser la mejor persona para "calmar los humos" ya que yo mis ma he iniciado y participado en un par, pero por lo general soy yo solita la que me tiro a las patas de los caballos, y me abstengo de linchamientos como éste...
Por eso les pido; para mantener un mejor ambiente en el foro; ya que éste es de AYUDA y este foro, NO AYUDA.... confiemos en la decisión de los Moderadores y Administradores del foro... Y no sigan ensuciando el buen nombre del foro ni su ambiente.
[align=center]Jazuki
[/align][/font]
deo escribió:mejor que el susodicho haga un concurso y compita con augusto ](*,)
[font=Courier New]
mmm.... buena idea...
pero creo que ya habían dado el veredicto final del concurso... [/font]