PELIGRO!!!...CO2

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Gigomotto
Nivel 2
Nivel 2

CO2 V/s Crustaceos y Moluscos

Mensaje por Gigomotto »

Bién, le tienen miedo a intoxicarse con CO2, me parece... :-k Pero yo quisiera volver el tema al acuarismo..Sucede que leí en un post sobre que el CO2 disuelto en solución acuosa afecta al la fijación del Calcio a todos los moluscos de concha (caracoles). La duda que tengo es que si también afecta a los crustáceos (camarones) ya que me interesa tenerlos.
Saludos! =;
Mowgli
Nivel 5
Nivel 5

Re: CO2 V/s Crustaceos y Moluscos

Mensaje por Mowgli »

Gigomotto escribió:Bién, le tienen miedo a intoxicarse con CO2, me parece... :-k Pero yo quisiera volver el tema al acuarismo..Sucede que leí en un post sobre que el CO2 disuelto en solución acuosa afecta al la fijación del Calcio a todos los moluscos de concha (caracoles). La duda que tengo es que si también afecta a los crustáceos (camarones) ya que me interesa tenerlos.
Saludos! =;

eso es verdad...pero no se si es tan drástico..osea yo tengo CO2 casero, (una botella de 5 lts), y como 10 camarones fantasmas, 2 caracoles manzana y un cangrejo violinista..y andan de lo mejor.

quizas en concentraciones mas altas de CO2 (como en los sistemas "pro"), ahi la cosa cambie.
Gigomotto
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Gigomotto »

Ok, le voy a echar pa lante numas...Y dime Mowgli, has reproducido Camarones Fantasma?
Saludos!
Cerrado