hola , como se puede amortiguar el peso de las rocas , para que no afecte al vidrio ???? ya que en algunas paginas ponen una malla plastica bajo la arena .
las planchas de acrilico pueden servir , asi se reparte el peso a la superficie ( base ) del acuario , y no recae todo en un pequeño punto . hasta el momento me kedo con esa opcion , pero nose si hay algo mejor.
la plumavit me agrada.....podria probarla...... pk si es buen amortiguador para el acuario pk no para las rocas....:P, lo que si me salta una duda...la goma eva y la plumavit... no liberaran algun toxico para el acuario???? si no lo hacen..... me quedo con la plumavit
yo ocupe goma eva,(le puse de esa que se pone abajo de los sacos de dormir)
y no he tenido problemas.
tambien se me ocurre que se puede usar algun filtro de placa que ya no usemos
hay algunos que las rocas las anclan al fondo de el acuario con silicona ..esto lo asen antes de echar el sustrato.....luego de pegarlas bien..echan el sustrato....alomejor sirve el dato..saludos
Krionxp escribió:hay algunos que las rocas las anclan al fondo de el acuario con silicona ..esto lo asen antes de echar el sustrato.....luego de pegarlas bien..echan el sustrato....alomejor sirve el dato..saludos
no creo que sea buena idea,ya que algun dia tendras que desarmar el acuario, ya
se para sacar algun pez o para hacer una limpieza profunda y te vas a complicar
montones [-X
Krionxp escribió:hay algunos que las rocas las anclan al fondo de el acuario con silicona ..esto lo asen antes de echar el sustrato.....luego de pegarlas bien..echan el sustrato....alomejor sirve el dato..saludos
no creo que sea buena idea,ya que algun dia tendras que desarmar el acuario, ya se para sacar algun pez o para hacer una limpieza profunda y te vas a complicar montones [-X
demas que si..por eso era una idea..jejejejejeej..saludos