ACUARISTAS EN LA TELETON
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
ACUARISTAS EN LA TELETON
SE ME OCURRIO LA IDEA, QUIZAS ES MEDIO TARDON , PERO NUNCA ESTARDE, PODRIAMOS HACER CURSOS DE ACUARISMO PARALOS NIÑOS.
NO ES MALO. U OTRA IDEA.
SE ME CALLO EL SOLIDARIO
SALUDOS
NO ES MALO. U OTRA IDEA.
SE ME CALLO EL SOLIDARIO
SALUDOS
!¡!¡Fran!¡!¡:
como por ejemplo el pequeño cotolengo (entre otros), es un hospital ( por decirlo asi) donde hay niños con todo tipo de enfermedades ,muy graves a lo que no, y ellos no cuentan con una ayuda externa ,seria mejor, mas que ofrecer plata, hacerles una compañia, ya que muchos de ellos estan abandonados alla, yo comparto mas la idea de ayudar a las personas q no se benefician con la teleton.
como por ejemplo el pequeño cotolengo (entre otros), es un hospital ( por decirlo asi) donde hay niños con todo tipo de enfermedades ,muy graves a lo que no, y ellos no cuentan con una ayuda externa ,seria mejor, mas que ofrecer plata, hacerles una compañia, ya que muchos de ellos estan abandonados alla, yo comparto mas la idea de ayudar a las personas q no se benefician con la teleton.
[smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] FELICITACIONES POR LA IDEA AMIGO PSYCHOBILLI [smilie=46.gif] NO HAY NADA MAS LINDO QUE DONAR UN POQUITO DE NUESTRO TIEMPO A LOS DEMAS (ES UNA FORMA DE CARIDAD ) NO CREO QUE REQUIERA TANTO SACRIFICIO [smilie=good.gif] UN EJEMPLO DIGNO DE IMITAR EN LAS DEMAS REGIONES [smilie=46.gif] SUERTE Y QUE TOOOODO RESULTE [smilie=victory.gif]
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
-
- Nuevo
- Contactar:
Buena idea la apruebo, tambien esta en http://www.acuaristaschile.cl asique nos podemos organizar juntos
- Psychobilly
- Nivel 5
- Contactar: