JoluR escribió:Yo tampoco me he enojado, narro mis experiencias casi con resignación. Volviendo al tema, a la conclusión a la q he llegado con este tipo de tiendas, y q ya se ha comentado antes en el foro, es q hay q considerarlas solo como un lugar de abastecimiento y nunca como un lugar de donde uno podría sacar buenos consejos. La tienda de la q hablas Jazuki, ¿no será una q queda en una galería en conce?. Una vez q fui a Conce vi una tienda q se veía super wena, realmente wena. Con acuarios marinos y todo. A lo mejor la encontré tan buena por q no eran muchos los acuarios espectaculares q conocía hasta ese entonces, pero me quede con esa idea...
Salu2
[font=Courier New] ...y no... la tienda a la que me refiero no es la tienda de Gubbet y Mac... Aunque sí, es una de las mejores con mejor presentación de acá de Conce...[/font]
Jazuki escribió:...y no... la tienda a la que me refiero no es la tienda de Gubbet y Mac... Aunque sí, es una de las mejores con mejor presentación de acá de Conce...
¿Hay otras como esa? ¿en q parte quedan? para darme un "tour" cuando vaya . Si bien vi esa fenomenal tienda, tengo q decir q la peor tienda de peces q he visto, tambien la vi allá #-o . Hay un mercado bien grande, en él hay dos tiendas y la más chica es............ ](*,) ](*,) ....
Jazuki escribió:...y no... la tienda a la que me refiero no es la tienda de Gubbet y Mac... Aunque sí, es una de las mejores con mejor presentación de acá de Conce...
¿Hay otras como esa? ¿en q parte quedan? para darme un "tour" cuando vaya . Si bien vi esa fenomenal tienda, tengo q decir q la peor tienda de peces q he visto, tambien la vi allá #-o . Hay un mercado bien grande, en él hay dos tiendas y la más chica es............ ](*,) ](*,) ....
Salu2
[font=Courier New] Si quieres un recorrido turístico, esas son las 3 tiendas con mejor presentación... Pero a pesar de los acuarios, mi tienda favorita es otra... ^-^U ...aunque si la publico, el primero que la valla a ver, me va a criticar desde la vitrina, hasta la última tabla del mostrador... pero de todos modos, el caballero es un capo... [/font]
SERGIÑO escribió:La verdad amigos.........que en mi "largo" tiempo de Acuarista........me he encontrado con verdaderas barbaridades!!!!! ](*,) ](*,) ..........pero asi tambien con excepciones.......y valga la redundacia excepcionales........años atras el Sr. Oscuro tuvo una Tienda de acuarios........ENORME......hasta el dia de hoy......no he visto una de esas dimenciones en nuestro pais........y el era y es acuarista por tal motivo su asesoria y ayuda era constante personalmente aprendi mucho de el.... \:D/ \:D/ ........ademas en Gral. aca en Conce contamos con Tiendas de algunos acuaristas al igual que en Chillan(Jotace)......y prestan un muy buen servicio........pero hasta hoy me sorprende que sigan vendiendo el Pseudo Filtro de Placa????........... ](*,) ](*,) .........es curioso.......no creo que haya ningun problema en que lo hagan pero explicando todos los "contra" que tiene........pero en Stgo y en otras Ciudades me he encontrado con cada sorpresa.........que.........ufffffffffff............ ](*,) ](*,)
asi es..y en santiago parece que es donde menos se cuidan a los animales y donde hay mas maltrato...y todo por la competencia y el vil dinero....
SERGIÑO escribió:pero hasta hoy me sorprende que sigan vendiendo el Pseudo Filtro de Placa????........... ](*,) ](*,) .........es curioso.......no creo que haya ningun problema en que lo hagan pero explicando todos los "contra" ](*,) ](*,)
cuales son los Pseudo filtrode placas y que contras tiene? , me parece curioso, nunca habi aescuchado de eso .....
SERGIÑO escribió:pero hasta hoy me sorprende que sigan vendiendo el Pseudo Filtro de Placa????........... ](*,) ](*,) .........es curioso.......no creo que haya ningun problema en que lo hagan pero explicando todos los "contra" ](*,) ](*,)
cuales son los Pseudo filtrode placas y que contras tiene? , me parece curioso, nunca habi aescuchado de eso .....
saluos!
[font=Courier New]Si no has oido de los filtros de placa, es que eres nuevo en el foro... jijiji (sin ofender... ^-^)
Este supuesto filtro es una placa que se pone bajo la gravilla conectado a una bomba de aire... y la filtración que hace es que la gravilla valla acumulando los restos de porquería... sólo que llega un momento en que ya no puede acumular más... y para qué decir los Nitritos, Nitratos y ni trato de acordarme del resto de cosas que afectan al agua...
Gato escribió:puedo decir que la tiende de gubbet y mac cuando fui me atiendieron muy bien aunque no compre naa =p
por lo menos las tiendas de por aqui, son buenas las 3 que conosko
la de gubbet y mac animal wordl y una al lado de la comida china en anibal pinto cerca del santo tomas
eso si la de al lado dela santo tomas, esa señora es un poco mas comercial, te vende nomas, sin importar el animal lo que necesita
de las otras dos me gustan,
porque animal wordl aun tenido filtros de palca mi amiga marce sifonea a fondo bien seguido, deja la grava limpiezita, y no tenne na ataque de algas
eso nomas teno que decir delas tiendas de conce segun mi vista ^^
gato
La verdad.......difiero contigo....en buena "onda" en todo caso....... \:D/ .......y te explico porque:
-Aquazone......(Mac y Gubett).......son Acuaristas..... :cheers:
-AnimalWorld..(Pablo)...es Acuarista....................(ahi te vendieron los Carassius....verdad?)
-Carmen......la que mencionas cerca de la Comida China.....primero que nada es una de las tiendas mas antiguas de Concepción.....Carmen su dueña atiende muy bien y trata de asesorar lo mejor que puede.......muchas veces le he cooperado en su Tienda y tiene una voluntad de oro....ademas averigua y estudia lo que no sabe.......es una buena Tienda....... \:D/
Ahora las 3 son Tiendas.......por tal motivo suy negocio es vender......y eso lo resume todo..... \:D/
talvez no me he dado el tiempo de concocer a la señora, puede ser eso, pero en ningun momento dije nada malo de la señora, y como dijiste la idea es vender, sino no serai rentable tener, y la tienda de la doña, es la que mejor "face" tiene, por tener el chance de tener iluminacion natural, y mejor que difierien conmigo, asi podemos lograr mayor sabiduria