AYUDA URGENTE!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
AYUDA URGENTE!!!!
Es una larga historia pero la voy a resumir, mis primos hicieron trizas mis acuarios mientras yo estaba en la u, cuando llegué a mi casa a las 9:30, había muy poco que hacer, tuve muchas pérdidas no solo económicas, sino emocionales (no creo ser el único que le agarra cariño a los peces). El hecho es que no tengo mucha plata y la que tengo la voy a invertir en una caja de vidrio similar a la anterior y voy a apelar a la generosidad de algunos aquí para empezar de nuevo, aunque sea con gravilla que les sobró o turba o lo que sea, alevines, etc. También necesito gente que acoja temporalmente a los sobrevivientes que ahora tengo en recéptaculos destinados a parideros y que son bastante chicos para ellos, cualquier aporte se agradece, en verdad, aunque sea muy chico, y aunque sean palabras de apoyo que en estos momentos realmente se necesitan.
Gracias.
Gracias.
Ahhh, y el axolote de mi firma ya no existe (lo vendí) y el tiburón o dragón pasó a mejor vida, lo que me quedan sn unos convictos, un auratus macho, un acei y del plantado 4 camarones fantasmas, dos plecos, un molly, un espada, tres guppy y un hacha, las plantas están bien casi todas aunque con falta de sustrato, todo lo demás que tenía está en mejor vida (y fue bastante).