urgenteeeeeee.......

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
spctro
Nivel 4
Nivel 4

urgenteeeeeee.......

Mensaje por spctro »

cuanto rato pede estar un apistogramma o cualkier otro pes fuera del agua se muere si esta mas de dos minutos afuera?????
roberto
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por roberto »

Pregunta sin respuesta, depende de lo delicado de la especie, una carpa aguanta una barbaridad pero una trucha muy poquito....
Parece que tuviste un problema. Unica opción: ponerlo de nuevo dentro del acuario, y REZAR y REZAR....
Saludos "esperanzados"
roberto
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me arranco el cacatuoides hoy en la mañana estuvo como 2 minutos fuera del agua lo volvi a dejar muy suavemente adentro yo estaba desesperado se escondio y se kedo trankilito en el escondite lo uniko ke kiero es llegar a mi casa para ver como esta y salir de la angustia siento ke mi sueño se me vaaaaaaaa......
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Hola!

Si reacciono al colocarlo en el acuario entonces lo más seguro es que no tengas problemas!

Salu2., Dalilo
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

spctro escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me arranco el cacatuoides hoy en la mañana estuvo como 2 minutos fuera del agua lo volvi a dejar muy suavemente adentro yo estaba desesperado se escondio y se kedo trankilito en el escondite lo uniko ke kiero es llegar a mi casa para ver como esta y salir de la angustia siento ke mi sueño se me vaaaaaaaa......

tranquilo...si es que lo pusistes con calma...y si lo vistes que nado a esconderse..no tendrás problema...lo mas probable que cuando llegues a tu casa..ya ande nadando....te recomiendo echar algún anticloro con antiestress....como el aquatan..saludos
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

siempre perparo el agua con nitrivec y acuatan pero me recomiendas hechar mas?
roberto
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por roberto »

No agregues nada,
Al que hay que reforzar es al pez, observalo y analiza sus reacciones, dale un poquito de comida, y si la toma es muy probable que no pase nada.
Te cuento que ha propósito de la sobrevida después de estos accidentes, hace años atrás compré un macho gupy espectacular, el primer día lo observaba cada media hora más o menos, en una de esas lo voy a ver y había desaparecido :-k , lo busque´por todas partes y no estaba, sigo mirando y en una esquina detrás de un mueble que estaba como a unos 60 cm del acuario, veo un "ovillo" de pelusas, que obviamente no debía estar ahí , con cuidado lo tomé y no se movía ni nada, lo puse en el acuario porque me tincaba que era el gupy, y claro al entrar al agua se le removieron las pelusas, se le despegó la cola y medio tiritando se empezó a recuperar, al menos estaba vivo \:D/ , no sé cuanto tiempo estuvo fuera del acuario, pero cuando lo ví no saltaba ni nada. En todo caso sobrevivió y después tuvo muchos hijitos...y colorín colorado este cuento se ha acabado.... :-({|= parece cuento pero fue cierto. O:)
Saludos "fabulísticos"
roberto \:D/
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

muchas gracias ya estoy mas tranquilo ayer llegue a la casa y lo vi como de costumbre golpeando a loa otros jejejejeje
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

spctro escribió:muchas gracias ya estoy mas tranquilo ayer llegue a la casa y lo vi como de costumbre golpeando a loa otros jejejejeje
Que bueno!

salu2., Dalilo
Cerrado