ESTOY EN EEUU QUIEREN COMPRARME?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- marcos_13
- Nivel 2
Re: ESTOY EN EEUU QUIEREN COMPRARME?
AlejandroE escribió:pugia escribió:??? TE GUSTARIA QUE TE COTIZARA ESO??.. SALU2NO HAY PROBLEM TRATARE DE IR MANANA
Te pasaste.
Nos estamos coordinando con Shaggy para hacerte una sola lista y depósito.
Saludos
Alejandro,
hola
oye me gustaria agregarme a ese pedido, si el amigo pugia esta deacuerdo y si esta a su alcance lo que me intereza a mi y si uds quieren tambien po.. obvio
espero respuestas
saludos
marcos
- pugia
- Nivel 3
hola companeros voy saliendo a hacer las cotizaciones, alejandroe vale se pasaron eso si creo que cambio el sistema de pagompara mayor facilidad , bueno no es ningun drama muy serio solo que en las cuentas que le dare para deposito si me pueden depositar en dolares pq es mas practico
!!! SI ARTOS COMPRAN HAGOUN SOLO DESPACHO A SANTIAGO Y LES CNVIENE A TODOS POS ;)!!
CHAO CABVROS
!!! SI ARTOS COMPRAN HAGOUN SOLO DESPACHO A SANTIAGO Y LES CNVIENE A TODOS POS ;)!!
CHAO CABVROS
-
- Nivel 4
pugia escribió:hola companeros voy saliendo a hacer las cotizaciones, alejandroe vale se pasaron eso si creo que cambio el sistema de pagompara mayor facilidad , bueno no es ningun drama muy serio solo que en las cuentas que le dare para deposito si me pueden depositar en dolares pq es mas practico
CHAO CABVROS
Hola,
Ningún problema, al menos acá tengo varias casas de Cambio cerca pa' cambiarte dolares.
Vamos a canalizar toda la conversa con Puggia a través de Shaggy, para ponerle orden al tema y no se chacree.
Sds.
Ae.
- marcos_13
- Nivel 2
AlejandroE escribió:pugia escribió:hola companeros voy saliendo a hacer las cotizaciones, alejandroe vale se pasaron eso si creo que cambio el sistema de pagompara mayor facilidad , bueno no es ningun drama muy serio solo que en las cuentas que le dare para deposito si me pueden depositar en dolares pq es mas practico
CHAO CABVROS
Hola,
Ningún problema, al menos acá tengo varias casas de Cambio cerca pa' cambiarte dolares.
Vamos a canalizar toda la conversa con Puggia a través de Shaggy, para ponerle orden al tema y no se chacree.
Sds.
Ae.
hola
me parece, me gustaria aprovechar esta oportunidad, les dejo mi cel para que nos pongamos deacuerdo:8- 2948883 ( marcos)
saludos
marcos
- TONNIO
- Nivel 1
VIEJO:
Es casi un OFF-TOPIC pero...
Estoy interesado en un celular con wireles (WIFI), Bluetooth (BT) y PDA (PALM o PPC)
Podrian ser el modelo Treo 700p (palm) o Treo 700w (PPC) el la web hablan de precion entre 299 y 399 me interesa saber si soportan chip de aca (ENTEL PCS)
http://www.letstalk.com/product/browse. ... corpId=634
Aca hay otro
http://www.letstalk.com/product/product.htm?prId=31874
Me avisas tengo hasta US$ 450,
gracias
Es casi un OFF-TOPIC pero...
Estoy interesado en un celular con wireles (WIFI), Bluetooth (BT) y PDA (PALM o PPC)
Podrian ser el modelo Treo 700p (palm) o Treo 700w (PPC) el la web hablan de precion entre 299 y 399 me interesa saber si soportan chip de aca (ENTEL PCS)
http://www.letstalk.com/product/browse. ... corpId=634
Aca hay otro
http://www.letstalk.com/product/product.htm?prId=31874
Me avisas tengo hasta US$ 450,
gracias
- pugia
- Nivel 3
hola a todos voy en el camino viajando hacia atlanta tengo los precios de todos los productos menos el del tunze nano que dijo era un nuevo producto y lo estaban pidiendo bastante, cabros vieran los eheim tres son sinceramente ENORMES FILTROS!!!! BUENO apenas llegue a la casa publico los precios pero tendria que ser el deposto a mas tardar el lunes pq quizas me devuelva el martese ne la noche igual se puede ya cabros los dejo y jolur ya cotise son reee caros llego lueguito y hablamos para dejar todo arreglado bye (no creas que lo habia olvidado me tenia urgido)
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar: