ESTOY EN EEUU QUIEREN COMPRARME?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Yooooooooo

2- HQI doble contacto 150Watt 20000K, cualquier marca de menos de 60 Dolares por ampolleta ...

Ve si hay algo como eso y me dices ....
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Hola!

Que tal una tunze turbelle? me la puedes cotizar?

Salu2., Dalilo
Patapatra
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Patapatra »

Bueeena... podrias cotizar una tunze nano steam parece que ya la cotizaste para shaggy...
gracias... y te pasaste pa buena onda compadre
marcos_13
Nivel 2
Nivel 2

Re: ESTOY EN EEUU QUIEREN COMPRARME?

Mensaje por marcos_13 »

AlejandroE escribió:
pugia escribió:??? TE GUSTARIA QUE TE COTIZARA ESO??.. SALU2NO HAY PROBLEM TRATARE DE IR MANANA

Te pasaste.

Nos estamos coordinando con Shaggy para hacerte una sola lista y depósito.

Saludos

Alejandro,

hola

oye me gustaria agregarme a ese pedido, si el amigo pugia esta deacuerdo y si esta a su alcance lo que me intereza a mi y si uds quieren tambien po.. obvio

espero respuestas

saludos
marcos
pugia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pugia »

hola companeros voy saliendo a hacer las cotizaciones, alejandroe vale se pasaron eso si creo que cambio el sistema de pagompara mayor facilidad , bueno no es ningun drama muy serio solo que en las cuentas que le dare para deposito si me pueden depositar en dolares pq es mas practico

!!! SI ARTOS COMPRAN HAGOUN SOLO DESPACHO A SANTIAGO Y LES CNVIENE A TODOS POS ;)!!
CHAO CABVROS
AlejandroE
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por AlejandroE »

pugia escribió:hola companeros voy saliendo a hacer las cotizaciones, alejandroe vale se pasaron eso si creo que cambio el sistema de pagompara mayor facilidad , bueno no es ningun drama muy serio solo que en las cuentas que le dare para deposito si me pueden depositar en dolares pq es mas practico

!!! SI ARTOS COMPRAN HAGOUN SOLO DESPACHO A SANTIAGO Y LES CNVIENE A TODOS POS ;)!!
CHAO CABVROS

Hola,

Ningún problema, al menos acá tengo varias casas de Cambio cerca pa' cambiarte dolares.

Vamos a canalizar toda la conversa con Puggia a través de Shaggy, para ponerle orden al tema y no se chacree.

Sds.
Ae.
marcos_13
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por marcos_13 »

AlejandroE escribió:
pugia escribió:hola companeros voy saliendo a hacer las cotizaciones, alejandroe vale se pasaron eso si creo que cambio el sistema de pagompara mayor facilidad , bueno no es ningun drama muy serio solo que en las cuentas que le dare para deposito si me pueden depositar en dolares pq es mas practico

CHAO CABVROS

Hola,

Ningún problema, al menos acá tengo varias casas de Cambio cerca pa' cambiarte dolares.

Vamos a canalizar toda la conversa con Puggia a través de Shaggy, para ponerle orden al tema y no se chacree.

Sds.
Ae.

hola

me parece, me gustaria aprovechar esta oportunidad, les dejo mi cel para que nos pongamos deacuerdo:8- 2948883 ( marcos)

saludos
marcos
TONNIO
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por TONNIO »

VIEJO:

Es casi un OFF-TOPIC pero...

Estoy interesado en un celular con wireles (WIFI), Bluetooth (BT) y PDA (PALM o PPC)

Podrian ser el modelo Treo 700p (palm) o Treo 700w (PPC) el la web hablan de precion entre 299 y 399 me interesa saber si soportan chip de aca (ENTEL PCS)

http://www.letstalk.com/product/browse. ... corpId=634

Aca hay otro

http://www.letstalk.com/product/product.htm?prId=31874

Me avisas tengo hasta US$ 450,

gracias
marcos_13
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por marcos_13 »

hola

alguna novedad??

marcos
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Pugia, acuerdate de ver lo del cilindro y si encuentras podrías agregarmelo a este mega envio ....

Salu2
pugia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pugia »

hola a todos voy en el camino viajando hacia atlanta tengo los precios de todos los productos menos el del tunze nano que dijo era un nuevo producto y lo estaban pidiendo bastante, cabros vieran los eheim tres son sinceramente ENORMES FILTROS!!!! BUENO apenas llegue a la casa publico los precios pero tendria que ser el deposto a mas tardar el lunes pq quizas me devuelva el martese ne la noche igual se puede ya cabros los dejo y jolur ya cotise son reee caros llego lueguito y hablamos para dejar todo arreglado bye (no creas que lo habia olvidado me tenia urgido)
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

y los precios pugia? :bom:
Cerrado