Acuario municipal
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Acuario municipal
Hola
Miren les cuento que mande un mail a la municipalidad de Stgo. consultando cuando se habia entregado en concecion y me llego esto
Sr.
Pablo Alegría Bravo
Presente
Se informa a Usted, que la concesión del Acuario Municipal, se entregó en enero de 2006, teniendo una duración de 4 años. Al término de dicho contrato se llama a licitación pública, información que estará disponibe en nuestro sitio web http://www.ciudad.cl
Atentamente,
Verónica Suárez G.
Aló Santiago
I. Municipalidad de Santiago
Línea 800-20-30-11
Bueno ojala puedan tocar este tema en la reunion del sabado
Pasenlo bien
bye
Miren les cuento que mande un mail a la municipalidad de Stgo. consultando cuando se habia entregado en concecion y me llego esto
Sr.
Pablo Alegría Bravo
Presente
Se informa a Usted, que la concesión del Acuario Municipal, se entregó en enero de 2006, teniendo una duración de 4 años. Al término de dicho contrato se llama a licitación pública, información que estará disponibe en nuestro sitio web http://www.ciudad.cl
Atentamente,
Verónica Suárez G.
Aló Santiago
I. Municipalidad de Santiago
Línea 800-20-30-11
Bueno ojala puedan tocar este tema en la reunion del sabado
Pasenlo bien
bye
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
acuario municipal
[font=Arial Black] [/font]apoyo la mocion, me andaba dando vuelta en la cabeza que alguien especializado se hiciera cargo, y quien mejor que verdaderos acuaristas, cuenten conmigo Artu
mire la cuestion que se puede hacer es kitarle la consecion al tipo, ya ke no esta haciendo su lavor publica, la plata no se esta emplementadno en los acuarios por lo que veo, asi ke ahio ke presentar los papeles a la muni. y si esto necesita mas ahi hacemos todo lo demas, yo no he podido hablar con mi familia para ke mi papa me de el numero de la ley de la selva. asi kepor mientras se puede hacer lo de mandar cartas a los diarios y cosas asi, no creen pero esperar al 2010 no es algo correcto, mas encima la consecion tiene ke kedar en manos de alguien ke tenga recidencia en la comuna donde este el acuario por lo ke tengo entendido, bueno eso no mas,y a ponerse las pilas, yo llegando a santiago me empiezo a mover.. saludos...
- calx!
- Blogger
la consecion del asunto no solo puede quedar a nombre de una persona, si tambien a nombre de una organizacion, eso es hasta donde yo se, si hay alguien que me rectifique seria bueno...
bueno y si se puede dejar a nombre de una organizacion, podria quedar a nombre del foro, y asi el acuario municipal seria del foro y de todos los acuaristas que pertenecemos a el, eso es lo mejor para todos, aunque sea por 4 años.....
claro qeu habria que hacer todo lo del foro mas organizado y "legal" por decirlo de una forma, con todo lo que eso significa, los gastos de tiempo y dinero, personal etc....
saludos a toos!!
bueno y si se puede dejar a nombre de una organizacion, podria quedar a nombre del foro, y asi el acuario municipal seria del foro y de todos los acuaristas que pertenecemos a el, eso es lo mejor para todos, aunque sea por 4 años.....
claro qeu habria que hacer todo lo del foro mas organizado y "legal" por decirlo de una forma, con todo lo que eso significa, los gastos de tiempo y dinero, personal etc....
saludos a toos!!
- KrioN
- Nivel 7
Francisco Acosta Ritter escribió:a ponerle color para el 2010 entonces, que sea nuestra sede en Santiago y punto de exhibiciones y cursos!!!!
Saludos a todos
demás..pero tendríamos que poner una cuota mensual....eso si pal 20010...jejejejeje...pero antes hay que mandar una carta con nuestro reclamo.. con todas nuestras firmas ...
una pregunta...en que quedo la carta que alguien iba a redactar para mandarla a las personas involucradas....
- Fabrizioidae
- Nivel 4
- SERGIÑO
- Fundador
Krionxp escribió:...pero antes hay que mandar una carta con nuestro reclamo.. con todas nuestras firmas ...
una pregunta...en que quedo la carta que alguien iba a redactar para mandarla a las personas involucradas....
Quedamos claro.......que previo a realizar cualquier carta o presentación......ibamos a esperar el Informe de nuestros Amigos que fueron.......ese era el paso previo!!!!...........y formalmente aun no veo un Informe como corresponde de la situación........para realizar la "carta" debemos tener muy claro los puntos que vamos a exponer y poder demostrar fehacientemente que asi es.......por tal motivo se iba a hablar con el Concesionario del mismo........en la medida que vayamos quemando etapas......tendremos un mayor exito!!!!!!......... \:D/