Votación del Concurso Fotográfico: Noviembre
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Gracias amigos por los votos! Me gustaria votar por la 11 "El Blenio de la muerte" , muy buena!
Las dos fotos que tengo publicadas aquí en el concurso las tomé en el Acuario del MIM, que tiene una PÉSIMA iluminación, con ISO1600!! ](*,) Y estos pececillos andan muy rápido! jaja
En todo caso, felicitaciones a todos! Tomar fotos de peces con iluminación refractada en agua es MUY difícil!
saludos!
Las dos fotos que tengo publicadas aquí en el concurso las tomé en el Acuario del MIM, que tiene una PÉSIMA iluminación, con ISO1600!! ](*,) Y estos pececillos andan muy rápido! jaja
En todo caso, felicitaciones a todos! Tomar fotos de peces con iluminación refractada en agua es MUY difícil!
saludos!
Rolando escribió:Lordhazard escribió:hola soy nuevo en el foro.. mi voto es para Rolando... ya ke me facinan los Gyrinocheilus... muy buena la foto... yo tengo 4 gyri en mi acurio de 100 Litros....
grasias Lordhazard.... a mi tambien me gustan arto los Gyrinocheilus... son bastante carismaticos... ojala ke esta foto mia llege a por lo menos el segundo lugar [-o< ... jejeje... pero compitiendo con esas fotos no lo creo... el paludario es a toa raja :pottytrain2: y el blenio pa ke decir representa toda la belleza de los peces marinos ... na ojala ke que voten por mi ... = grasias.... olle una acotacion en el post dices ke tienes 4 Gyrinocheilus y en la firma sale ke tienes 3... jejeje de todas formas no crees ke son muxos para un acuario de 100 litros yo tengo dos en 96 litros y se les hace poco para recorrer... bueno mi intencion no es criticarte ni ser pesao.. saludos... grasias de nuevo... [smilie=46.gif]
si gana rolando, tiene listo el asado,hasta el copete comprado
- Sea&Sun
- Nivel 3
jotace escribió:Rolando escribió:Lordhazard escribió:hola soy nuevo en el foro.. mi voto es para Rolando... ya ke me facinan los Gyrinocheilus... muy buena la foto... yo tengo 4 gyri en mi acurio de 100 Litros....
grasias Lordhazard.... a mi tambien me gustan arto los Gyrinocheilus... son bastante carismaticos... ojala ke esta foto mia llege a por lo menos el segundo lugar [-o< ... jejeje... pero compitiendo con esas fotos no lo creo... el paludario es a toa raja :pottytrain2: y el blenio pa ke decir representa toda la belleza de los peces marinos ... na ojala ke que voten por mi ... = grasias.... olle una acotacion en el post dices ke tienes 4 Gyrinocheilus y en la firma sale ke tienes 3... jejeje de todas formas no crees ke son muxos para un acuario de 100 litros yo tengo dos en 96 litros y se les hace poco para recorrer... bueno mi intencion no es criticarte ni ser pesao.. saludos... grasias de nuevo... [smilie=46.gif]
si gana rolando, tiene listo el asado,hasta el copete comprado
jajaja... al parecer usted es bien bueno pal copete... [smilie=beber.gif]
jajaja esta buscando escusa para armar un carrrete... jaja
No, es en buena don JOTACE...
en una de esas si gana Rolando
el asado iria en su tienda... \:D/
y que nanook lo organice...
jajaja
Saludos.- :thumbup:
Holas
A ver si alguien me puede aclarar mis dudas.
Como puede recibir tantos votos a favor una foto que en primer plano tiene LA FECHA?
Como pueden votar por una foto que no representa en lo mas minimo un acuario con buena ambientacion, en la que un pez de agua dulce se esconde bajo esqueletos de coral muertos?
Quieren mostrarle con esta foto a todos los principiantes, lo que para un acuarista un poco informado seria insolito, que haciendo tales barbaridades es la manera de ganar un concurso?
Me parece que los jueces del concurso fotografico no tienen el criterio basico que ha de tener un juez de un concurso fotografico de acuarios.
Desde ya, muchas gracias.
Fula
Como puede recibir tantos votos a favor una foto que en primer plano tiene LA FECHA?
Como pueden votar por una foto que no representa en lo mas minimo un acuario con buena ambientacion, en la que un pez de agua dulce se esconde bajo esqueletos de coral muertos?
Quieren mostrarle con esta foto a todos los principiantes, lo que para un acuarista un poco informado seria insolito, que haciendo tales barbaridades es la manera de ganar un concurso?
Me parece que los jueces del concurso fotografico no tienen el criterio basico que ha de tener un juez de un concurso fotografico de acuarios.
Fula
Fula escribió:Holas
Fula
q onda ???
:-k :-k :-k :-k :-k
los jueces son todos los usuarios del foro
- JoluR
- Ex-Moderador
Fula escribió:
En gustos no hay nada escrito.
Fula escribió:
No es un concurso de belleza esto tampoco, es pa pasar un buen rato "foristico" O:)
Salu2
- chalwafe
- Ex-Moderador
Pucha que esta difícil la cuestión!! #-o #-o
Como alguien mencionó, se debe elegir la mejor foto y no el mejor (o más bonito) acuario. Ahi las cosas se confunden a veces. Para mi la segunda foto de taxa es fantástica, así como la primera de pescador, pero me quedo con la segunda de amedina.
Me gustó el encuadre, la nitidez (enfoque) y composición.
Saludos y "que gane el mas mejol".
Como alguien mencionó, se debe elegir la mejor foto y no el mejor (o más bonito) acuario. Ahi las cosas se confunden a veces. Para mi la segunda foto de taxa es fantástica, así como la primera de pescador, pero me quedo con la segunda de amedina.
Me gustó el encuadre, la nitidez (enfoque) y composición.
Saludos y "que gane el mas mejol".
- Sea&Sun
- Nivel 3
Fula
Por lo - lo hubieses tirado como indirecta...
la verdad es solo es un concurso y el voto es del publico
la gente decide... si a ti te gusta otra foto vota por ella...
ademas... yo vote por el Rolando al = que mi mamá
y eso que mi hermano aun no vota...
y el papá de Rolando tampoco a votado
así que quedan hartos votos todavia
y eso que rolando voto por mi...
el conoce gente y si la foto tiene fecha
eso da a decir que la foto es de él y se SU ACURIO
depende del lado artistico del que lo veas porque
= esta bien enfocada, nitida, clara...
y de partida si no tuvies un acuario en buenas condiciones
sus peces estaria muertos por el calcio del susodicho coral
y así como dice la fecha que es de enero ahora
que al estar casi en diciembre
no a acontecido ningun desastre a la fecha.
Y pese a que el gyrinocheilus no es un pez
exotico a sabido llebar una buena batalla...
Saludos yque gane el mejor...
(ocea mi betta... jajajaja vamos por el 31 que se puede... jajaja)
Fula
yo mismo te aclarare tus dudas....
primero... lo de la fecha, ke tiene... es la fecha y este concurso es amateur y no profecional, mi papá fue fotografo profecional y me critico la foto, pero tu? lo dudo.
segundo, es mi acuario y yo lo ambiento como me da la gana, mas encima los gyrinocheilus estan felices debajo del coral (ellos mismo hicieron un agujero para vivir ahi)
con respecto a lo del coral, yo tengo el agua de mi acuario con todos los parametros ideales tanto dureza como ph a niveles normales, asi ke no te preocupes si cometo un error en colocar un coral, yo se ke aporta muxo calcio, por lo mismo lo tube en agua como 3 meses y lo cosine como 1 hora antes de meterlo en el acuario para ke no aumentase la dureza del agua. y no me preocupa ke algun novato cometa ese error por ke como he visto a los novatos de este foro siempre preguntan antes de hacer algo y si tienen dudas con respecto a si se puede colocar un coral en el acuario de agua dulce yo se las aclarare todas....
y con respecto a los jueces del concurso somos todos los foristas y el voto depende de cada punto de vista por lo tanto el criterio basico es de cada uno, por ejemplo a mi me gustaron muxo las fotos de los demas, pero si a alguien le gusto mi foto me parece bien, ademas los criterios de este concurso son los mas basicos, osea el foco, nitidez, claridad, saturacion de colores y parametros similares, asi ke no te pongas exquicito con las fotos, mira si el concurso fuese pro. primero estaria dividido en acuarios marinos y de agua dulce por que cada acuario tiene su hermosura propia y no se pueden comparar... asi ke si no te gusta mi foto te vasta con no votar por ella pero criticarmela no te lo acepto ya ke si tu tubieses una foto ideal para ti, la pondrias en el concurso y por lo ke veo no estas concursando, asi ke cual es tu problema, mas encima como dijo JoluR... en gustos no ahi nada escrito.....saludos
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar: